Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro

La actriz publicó en su Instagram una imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores, incluyendo al humorista.

330145_lina970.jpg
Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro
Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro compartió en sus redes sociales una foto de ella recién levantada con una pijama muy sexi de short y top.

"Buenos díassss. Mano arriba los enguayabados", fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

De inmediato, algunos de sus colegas comentaron la publicación haciendo referencia a que la habían pasado bueno, refiriéndose a una celebración en la que se encontraban la noche anterior. Sin embargo, quien realmente sorprendió con su comentario fue Lokillo dejando un mensaje que divirtió a los seguidores de la actriz alcanzando más de dos mil me gusta y 90 interacciones.

"Mis hermanas y mis tías se ven tan distintas cuando se levanta", señaló el humorista.

Muchos de sus usuarios se compadecieron de las tías del comediante, pero no pudieron negar que el mensaje lo hizo reír mucho.

Publicidad

 

Mira también:

Lina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo Lina Tejeiro hizo un comentario muy comprometedor en una foto de Andy Rivera ¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popular Lina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado ¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popular Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo ¡Muy sexy! Lina Tejeiro recuerda su pasado con atrevidas fotos semidesnuda ¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popular ¡Bendito amor padre! Rastacuando se ganó un beso de Carolina Cruz Rastacuando lanza 'El seis', una canción que volará más alto que él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO