Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popular

La actriz confesó que es amante de ese género musical, sin embargo, sus seguidores aseguran que se encuentra despechada, posiblemente, por su exnovio Andy Rivera.

331584_linatejeiro970.jpg
¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popular
¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popular

Los chismes comenzaron porque Lina Tejeiro publicó un video mientras cantaba una canción de Arelys Henao ocasionando una gran polémica.

En respuesta, la actriz compartió con sus seguidores su gusto por la música popular debido a que era un secreto que sus fans desconocían y por el cual se generaron varios rumores al respecto, entre ellos, que se encontraba despechada por Andy Rivera.

En el video, la actriz aclaró que incluso cuando está feliz ama escuchar y cantar música perteneciente a este género y que no tiene nada que ver con su estado de ánimo o amoroso.

"El hecho de que yo ponga canciones que tengan que ver con despecho no quiere decir que esté despechada...dejen de atar cabos y hacer suposiciones", señaló la actriz en el video.

Mira el video completo aquí 

 

Publicidad

Mira también:

Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro Lina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo ¡Muy sexy! Lina Tejeiro recuerda su pasado con atrevidas fotos semidesnuda Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro Lluvia de críticas a Lina Tejeiro por su nueva y ostentosa adquisición ¡Muy sexy! Lina Tejeiro recuerda su pasado con atrevidas fotos semidesnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO