Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado

A la actriz le preguntaron en sus redes sociales por el número de veces que ha entrado al quirófano y ella respondió abiertamente.  

329775_linatejeiro970.jpg
Lina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado
Lina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado

Lina Tejeiro comenzó a actuar en producciones cuando tenía nueve años, sin embargo, el papel que la ayudó a catapultarla a la fama fue el de Sammy en padre e hijos, donde hizo parte del elenco durante cinco años.

La actriz se ha caracterizado en sus redes sociales por ser una mujer espontanea que dice las cosas abiertamente y está vez no fue la excepción. En su cuenta oficial de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó: "¿cuántas cirugías tienes y qué te hiciste?", a lo que ella por medio de un video respondió que se había realizado una reducción de senos y una liposucción a los 16 años.

"Me hice una reducción y levantamiento de busto porque era muy "tetona". Sigo siendo "tetona" pero era más "tetona’, y me hice una liposucción a los 16 años que no sé por qué me hice esa cirugía a los 16 años", fue la respuesta de la actriz.

Asimismo, complementó la repuesta diciendo que se había ido de la casa a los 16 años y que en ese entonces tomó malas decisiones.

View this post on Instagram

#LinaTejeiro cuenta cuántas cirugías tiene.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

 

Publicidad

Mira también:

Lina Tejeiro hizo un comentario muy comprometedor en una foto de Andy Rivera Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo Andy Rivera le volvió a echar el ojo a Lina Tejeiro en Instagram ¿No usó ropa interior? Vestido de Daniela Legarda en Las Vegas genera polémica ¿Le luce el cambio? Luisa Fernanda W sorprende con nuevo look Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo Lina Tejeiro hizo un comentario muy comprometedor en una foto de Andy Rivera Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo ¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popular Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO