Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo

Sus fanáticos quedaron atónitos con la revelación.

329248_lina_1.jpg
Con sensual foto Lina Tejeiro exhibió nueva alteración en su cuerpo
Foto: Instagram @Linatejeiro8

Se trata de la incrustación de una joya o "piercing dermal" en su pecho, con la que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, se observa a Lina con un diminuto bikini verde, el cual deja ver todo su tonificado cuerpo y su nueva incrustación, además de otro piercing en su ombligo del que muy pocos sabían.

Ante el derroche de sensualidad, Seguidores aprovecharon para llenar de halagos a la joven actriz por su espectacular cuerpo.

"Uy ese piercing", "Yo también lo quiero" y "Qué bien se te ve", son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad

Mira también:

Lina Tejeiro hizo un comentario muy comprometedor en una foto de Andy RiveraAndy Rivera le volvió a echar el ojo a Lina Tejeiro en Instagram¿Lina Tejeiro "borracha"? Fotos en el Carnaval de Barranquilla dividen opinionesLina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado Lina Tejeiro hizo un comentario muy comprometedor en una foto de Andy RiveraLokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina TejeiroLina Tejeiro confiesa públicamente cuántas cirugías se ha realizado ¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popularLokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO