Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Lina Tejeiro "borracha"? Fotos en el Carnaval de Barranquilla dividen opiniones

Las imágenes compartidas por la actriz generaron revolución entre sus seguidores.

322255_lina970.jpg
¿Lina Tejeiro “borracha”? Fotos en el Carnaval de Barranquilla dividen opiniones
¿Lina Tejeiro “borracha”? Fotos en el Carnaval de Barranquilla dividen opiniones

Diferentes personalidades de la farándula colombiana se gozaron la celebración del Carnaval de Barranquilla, bailaron, se tomaron fotos y compartieron con todos los asistentes. Entre las personalidades, se encontraba Lina Tejeiro, quien demostró que se disfrutó cada segundo de este importante evento.

A través de su cuenta de Instagram , la actriz compartió un carrusel de fotos en las que no cabe duda de que estaba muy feliz. Además, los seguidores no pasaron por alto que se veía un poco despeinada, acalorada y más alegre de lo normal.

Por supuesto, ante esto, los comentarios negativos no se hicieron esperar y hasta la tildaron de "borracha":

“Borracha, mejor cuida a tus perros o para qué los compraste”, ”Lina solo se la pasa en fiestas con novios y borracha y si tiene 3 perritos si no los cuida al menos delos en adopción a gente responsable”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Después de la crítica, la modelo decidió romper el silencio para defenderse:

“¡LOCA! ¿Y tú por qué no te preocupas POR TU VIDA? O ¿Para qué naciste?”, comentó Tejeiro.

Publicidad

Finalmente, se formaron varias discusiones entre los usuarios, pues muchos de sus seguidores también salieron a defenderla, asegurando que no está mal que se goce la vida.

“Atrevida, grosera. Asistir a eventos y disfrutar de ellos no le da derecho a NADIE de criticar y hacer aseveraciones como las suyas. O usted iría al Carnaval a mirar de lejos bajo la sombra de un árbol y a chupar paleta ¿Lo dudo?. ¡Loca!!!!”, escribió una seguidora.

 

Mira también:

Lina Tejeiro publica foto de su abdomen y la critican, ¿por qué? Contundente respuesta de Lina Tejeiro a quien le critica su marca de ropa ¿No llevaba ropa interior? Lina Tejeiro causa polémica con su vestido en Las Vegas .

¡De no creer! Así lucía Lina Tejeiro en su infancia Lina Tejeiro publica foto de su abdomen y la critican, ¿por qué? Lina Tejeiro hizo un comentario muy comprometedor en una foto de Andy Rivera Andy Rivera le volvió a echar el ojo a Lina Tejeiro en Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO