Juanpis González, el rolo petardo más play de Colombia, nos hizo un recorrido por su escenario en el nuevo teatro que adquirió, el Juanpis Mikey, en donde está debutando sobre las tablas. Además, nos llevó a su camerino y allí se confesó.
El heredero de la familia Pombo tiene de 28 años, es nacido en Bogotá el 7 de abril de 1990 en la Clínica del Country. De padres cachacos y sangre opita (dato que desconocía, pues su abuela materna era de Neiva). Para este gomelo, que creció en un mundo en el que jugar con carros a control remoto, Monopolio y con la brújula que heredó de su tatarabuelo, serían las fuentes de inspiración para el resto de su vida.
El controvertido periodista, cantante, experto en moda, mujeres y viajes ahora también se las da de comediante y llega a las tablas con un show cargado de humor negro, sarcasmo y mucho estrato 20 para hablar de todo aquello que alguna vez se nos pasó por la cabeza, pero no nos atrevimos a decir.
En el Teatro Nacional Fanny Mikey y durante una hora, este rolo hablará de clases sociales, razas, farándula y del día a día del ciudadano de a pie que no es alérgico al bus y que no amanece cada fin de semana en Aruba, Miami, Japón o Cholón.
Publicidad
Prepárate para amarlo u odiarlo y ponte en disposición para reír sin control, porque en un país en donde abunda el famoso "usted no sabe quién soy yo", la risa es lo único para alivianar los problemas. Esto es "Políticamente incorrecto", un show para ver lo que jamás se debe ser y para decir ¿WTF?
Publicidad
Mira también:
Diez datos curiosos que debes conocer de Fito Páez
Enamoradísimo: Hugh Jackman celebra su aniversario número 22 de boda
Publicidad
.
En camerino: Daniel Samper sacó su lado youtuber para hablar de "Mi puta obra"En Camerino de 'Wenses y Lala' con Robinson Díaz y Adriana Arango¡Gas! JuanPis González le enseña cómo ser un lobo en el país de los lobosWWE Live, el espectáculo más grande de lucha libre llega a Bogotá'De Parche' con Rastacuando jugando 'Paredón' y hablando de su carrera como cantanteCinco cosas por las que un colombiano promedio se queja a diario, según Lokillo