Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En Camerino de 'Wenses y Lala' con Robinson Díaz y Adriana Arango

Los actores contaron qué tan difícil es trabajar entre esposos y revelaron por qué Adriana dura tanto maquillándose, mientras que Robinson solo usa un pañito húmedo.

En Camerino de ‘Wenses y Lala’ con Robinson Díaz y Adriana Arango | Caracol Televisión

Robinson Díaz y Adriana Arango conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana y por primera vez protagonizan una historia de amor en las tablas.

Se trata de ‘Wenses y Lala’ una puesta en escena que habla de la cotidianidad, las alegrías y tristezas a las que se enfrentan los seres humanos alguna vez en la vida.

Robinson (Wenses) y Adriana (Lala) revelan desde una banca una historia conmovedora y con tintes cómicos sobre un amor que nació en la infancia y que se mantuvo a lo largo de los años a pesar de las adversidades.

La primera vez que Robinson se enamoró de esta obra fue en México y desde que la vio supo que no solo tenía que traerla a Colombia, sino que su protagonista debía ser su propia esposa.

Para hacer esto más familiar, decidieron llamar a su hijo para que hiciera parte de la producción y así, armar un montaje en familia.

Los actores ya habían trabajados juntos en teatro, pero nunca los dos solos en escenario, lo que se convierte en un gran reto para ambos.

Publicidad

Los nervios siempre están presentes, pero la seguridad y experiencia que cada uno tiene los llevan a que todo fluya y que cada noche se despidan con satisfacción del público.

Lo que no se ve en escena

Adriana y Robinson comparten camerino, aunque ella se apodera de gran parte del espacio porque él no es tan amigo del maquillaje. Un pañito húmedo es suficiente para que su personaje esté listo.

Sin embargo, se preparan muy bien antes de salir y le ponen alegría a su camerino con unas buenas canciones de salsa. Después de esto, todo está listo para darle vida a Wenses y Lala.

Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión

Mira también:

Publicidad

 

.

Mira también:

 

.

Mira también:

Publicidad

 

.

Mira también:

 

.

Mira también:

Publicidad

.

Mira también:

Róbinson Díaz, un embajador colombiano en tierra azteca ‘La Dama de Negro’ dominará a Robinson Díaz en Casa Ensamble Fotos: ¡Imperdible! La Dama de Negro aterroriza al público con su desgarradora historia .

A Róbinson Díaz le causa dolor la cinta ‘El cartel de los sapos’ Detrás de cámara: así fue la exclusiva sesión de fotos de Robinson Díaz y Adriana Arango En camerino: Daniel Samper sacó su lado youtuber para hablar de "Mi puta obra" En camerino: Juanpis González revela el truco para ser famoso en Colombia 'De mente abierta': ¿Por qué sus actores se desean “mierda” en los ensayos? Exclusivo: La magia del Circo del Sol también se vive detrás del escenario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO