Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuántos millones pagó Rafael Santos por sus dos dientes de diamante?

El cantante vallenato siguió la tradición de su padre Diomedes Diaz y se dio un lujo que pocos pueden.

Rafael Santos es reconocido en Colombia por su talento para el canto, cualidad que heredó de su padre Diomedes Díaz y también por su virtuosismo a la hora de actuar como lo hemos podido ver en series del Canal Caracol como "La selección" y "Rafael Orozco, el ídolo".

Otra cualidad que el artista heredó de El Cacique de La Junta fue disfrutar la vida de principio a fin porque sabemos cuando llegamos, pero no cuando nos vamos.

Recientemente, Rafael se hizo un tratamiento estético en dos de sus dientes en donde incrustó igual número de diamantes en uno de esos lujos que pocos se pueden dar.

Durante una entrevista en exclusiva, el cantante reveló detalles y anécdotas inéditas de este procedimiento dental que le costó cerca de 35 millones de pesos.

¿Cuál es el origen del "No sea tan sapo, tan lambón, m..." de Diomedes Díaz? ¡Conmovedor! Así recuerda Rafael Santos a su hermano Martín Elías 'Amarte más no pude': la historia de cómo un cachaco conquista a una costeña ¿Cuál es el origen del "No sea tan sapo, tan lambón, m..." de Diomedes Díaz?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO