Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Moisés Díaz fue un milagro para el ‘Cacique de la junta’ y su carrera

Tras el trágico accidente que arrebató la vida del hijo de Diomedes Díaz, una entrevista de 1999 en la que cuenta cómo fue el nacimiento de su hijo ha sido revivida en redes sociales.

388126_moises_diaz_970.jpg

En una entrevista grabada en 1999 Diomedes Díaz contaba el nacimiento de su hijo, quien para él tuvo que ver con el renacimiento de su carrera artista y quien perdió su vida en la noche de este jueves 30 de abril en Barranquilla.

El ‘Cacique de la junta’ bautizó a su hijo con ese nombre en honor al profeta Moisés, hombre encomendado por Dios para liberar al pueblo hebreo de la esclavitud, pues pasaron cuatro años sin sentir la felicidad del nacimiento de un hijo, para él fue alegría y un completo milagro.

“En medio de tanto sufrimiento nació fue para el bien del papá, de la familia, de la mamá. Entonces se lo ofrecí a la Virgen y a Dios por el milagro que están haciendo de salvarme nuevamente”, se refería en ese entonces el artista.

Moisés, de 19 años, era el hijo menor de la unión de la relación entre Diomedes Díaz con Betsy González, del que también están Betsy Liliana y Luis Mariano.

La noticia se registra menos de 15 días después del tercer aniversario de la muerte de su medio hermano , el también cantante Martín Elías Díaz, quien  falleció en abril de 2017, también en un accidente de tránsito. 

Publicidad


 

 

Mira también:

Moisés, hijo de Diomedes Díaz, fallece tras fuerte accidente de tránsito ¡Emotivo! Hijo de Martín Elías recuerda a su padre tras tres años de su muerte Rafael María Díaz, hijo de Diomedes Díaz, estuvo en peligro de muerte Moisés, hijo de Diomedes Díaz, fallece tras fuerte accidente de tránsito La viuda de Diomedes Díaz asegura que sigue en contacto con él Así ha reaccionado la familia de Moisés Díaz tras su muerte Cinco canciones de Diomedes Díaz para enamorar a una mujer, según Rafael Santos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO