Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Moisés, hijo de Diomedes Díaz, fallece tras fuerte accidente de tránsito

Según medios de Barranquilla, la Policía Metropolitana de la ciudad identificó a la víctima como Moisés Díaz.

388112_moisesdiaz970.jpg

En la noche de este jueves se registró un fatal accidente en la calle 96 al norte de la ciudad de Barranquilla. Al parecer un vehículo Chevrolet Spark, color vino tinto, se desplazaba en exceso de velocidad, pierde el control y termina estrellándose contra un poste de luz.

En imágenes y videos circuladas por las redes sociales, se puede evidenciar el fuerte choque, del cual la Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a la víctima como Moisés Díaz, el que sería el hijo de Diomedes Díaz, fruto del matrimonio con Betsy Liliana.

Varias personas han lamentado el fallecimiento de "El travieso" Moisés, padre de dos niñas y quien también le gustaba subirse a los escenarios y sacar en alto el apellido del "Cacique de la junta", y han llegado a comparar su muerte con la de su hermano Martín Elías.

Hasta el momento, no hay un reporte oficial de las autoridades para determinar las causas del accidente. 

Acá algunas imágenes del accidente: 

Publicidad



 

En desarrollo…

¡Emotivo! Hijo de Martín Elías recuerda a su padre tras tres años de su muerte Rafael María Díaz, hijo de Diomedes Díaz, estuvo en peligro de muerte Moisés Díaz fue un milagro para el ‘Cacique de la junta’ y su carrera La viuda de Diomedes Díaz asegura que sigue en contacto con él Se conoce video inédito del accidente de Moisés, el hijo de Diomedes Díaz Conflictos por herencia de Diomedes Díaz obligaron a uno de sus hijos a irse del país

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO