Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se conoce video inédito del accidente de Moisés, el hijo de Diomedes Díaz

En una cámara de seguridad del norte de Barranquilla quedó registrado el momento en el que el joven perdió la vida en un accidente de tránsito.

388502_moises_diaz_970.jpg

En la noche del pasado jueves 30 de abril se conoció la noticia de un trágico accidente en la calle 96 al norte de la ciudad de Barranquilla, en el cual un vehículo Chevrolet Spark que se desplazaba en exceso de velocidad perdió el control y terminó estrellándose contra un poste.

La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a la víctima como Moisés Díaz , hijo de Diomedes Díaz, fruto del matrimonio con Betsy Liliana. Por supuesto, el joven ha dejado gran vacío en sus familiares y amigos.

Días después del accidente, se conoció un video de una cámara de seguridad que registró el momento del accidente, grabación en la que se ve a un carro que va a gran velocidad y que termina impactando fuertemente contra el poste.

El video emitido por ‘El Avance Informativo’ y publicado por @vallenatoymasna  es uno de los pocos que se han conocido hasta el momento luego del accidente del joven.

“Una cámara de seguridad del sector de la calle 93 con Kra 49c del norte de Barranquilla, grabó el momento exacto donde se estrelló el joven Moisés Díaz la pasada noche del 30 de abril, y descarta la hipótesis que venía siendo perseguido por la Policía, ya que como se puede ver no hay rastros de otros vehículos a la alta velocidad que iba el joven”, se expresa en la publicación de Vallenato y más na’.

 

Publicidad


 

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Así ha reaccionado la familia de Moisés Díaz tras su muerte Moisés Díaz fue un milagro para el ‘Cacique de la junta’ y su carrera Cinco canciones de Diomedes Díaz para enamorar a una mujer, según Rafael Santos Moisés, hijo de Diomedes Díaz, fallece tras fuerte accidente de tránsito Conflictos por herencia de Diomedes Díaz obligaron a uno de sus hijos a irse del país

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO