¡Emotivo! Hijo de Martín Elías recuerda a su padre tras tres años de su muerte

Con un sentido video, el pequeño Martín lee unas emotivas palabras que le escribió al cantante.

Foto: Instagram @martineliasjr

Foto: Instagram @martineliasjr

El 14 de abril del 2017 Colombia recibió una triste noticia, el cantante Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, falleció tras un fuerte accidente en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar.

El artista se accidentó sobre las 7:30 a.m. cuando regresaba del municipio de Tolú después de ofrecer un concierto junto a su dupla vallenata Rolando Ochoa, quien viajaba en otro vehículo resultando totalmente ileso.

Aunque su partida dejó un dolor en cientos de fans y amantes del vallenato, nada se compara con el vacío que dejó en su familia, son precisamente ellos los encargados de demostrarlo en cada aniversario de su muerte o en alguna fecha especial en la que desean que estuviese junto a ellos.

En esta ocasión, tras tres años de la muerte de Martín Elías, su hijo lo recuerda con un emotivo video llamado ‘Carta a papá’,  una tradición para él en esta fecha  y en el que le cuenta lo que ha pasado en su vida, cómo lo recuerda y lo mucho que lo extraña.

“Papá Elías este siempre será mi regalo para ti que estás en el cielo, mi carta a papá cada año junto con @luisadolfoburgos que es un gran productor, te amo mucho y cada año te extraño más, pero sé que papá Dios me lleva de su mano para ti papá Elías y para ustedes mi gente”, posteó el pequeño de 12 años.

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de está familia manifestaron el gran sentimiento que les produjo las palabras de Martín Elías Jr.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad