En medio de llanto, vallenato y mucho dolor fue despedido para siempre Martín Elías, quien sufrió un mortal accidente de tránsito el pasado viernes 14 de abril en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar. El artista regresaba del municipio de Coveñas después de ofrecer un concierto en la madrugada.
Te puede interesar: Rafael Santos se desmayó tras cantarle 'Mi muchacho' a Martín Elías en homenaje.
El funeral del colombiano fue transmitido, en vivo y en directo, por varios medios de comunicación regionales. El ataúd fue escoltado por miles de seguidores, quienes le hicieron calle de honor desde la Plaza de la Leyenda Vallenata hasta el cementerio.
Te puede interesar: Esposa de Martín Elías lo despide con sentido mensaje en redes sociales.
Publicidad
Antes de que Martín Elías fuera enterrado, familiares, amigos y seguidores de su carrera le cumplieron su último deseo , cantarle el tema 'La doctora' de autoría de su padre Diomedes Díaz. Adicionalmente, los asistentes interpretaron temas que lo hicieron famoso como 'Ábrete' y '10 razones para amarte'.
El compositor fue enterrado en el cementerio Jardines de Ecce Homo detrás de la tumba del recordado Cacique de Las Junta.
Publicidad
Publicidad
Multitudinaria ola amarilla invade calles aledañas al cementerio #SiempreGrandeMartín acompañado de sus #Martinistas @NoticiasCaracol pic.twitter.com/6BStieFp7s
— EL RINCÓN VALLENATO (@ELRINCONVLLENAT) April 17, 2017
Multitudinaria ola amarilla invade calles aledañas al cementerio Ecce Homo #SiempreGrandeMartín acompañado de sus #Martinistas 📷@CHICACERETE pic.twitter.com/8zvqmb1rgF
— EL RINCÓN VALLENATO (@ELRINCONVLLENAT) April 17, 2017
Publicidad
EN VIVO: Entierro Sepelio Martín Elías https://t.co/I9jhvwQpi9 pic.twitter.com/XKh8FX2xOc
— EL RINCÓN VALLENATO (@ELRINCONVLLENAT) April 17, 2017
Mira también:
Así despidieron los colegas del vallenato a su 'compadre' Martín Elías.
El emotivo verso que Carlos Vives le compuso a Martín Elías tras su fallecimiento.
Publicidad
El Gran Martín Elías, un hombre que siempre amó a su familia.