Testigo del accidente de Martín Elías cuenta su versión de los hechos

Rodrigo Conteras, quien presenció el accidente del cantante hace siete meses, reveló detalles de lo que vio el pasado viernes santo.

Testigo del accidente de Martín Elías cuenta su versión de los hechos

Foto: Cromos

Foto: Cromos

Siete meses después del accidente donde falleció el cantante Martín Elías, un testigo, identificado como Rodrigo Contreras, contó a la página web de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, su testimonio sobre lo que vio el pasado 14 de abril.

“Me encontraba junto a dos de mis hijos sentado en la terraza. El día despuntaba, cuando de pronto vi un carro blanco acercarse, luego veinte metros antes de llegar al frente de mi casa el tiempo pareció detenerse y sucedió una escena de segundos, pero que parecieron horas; escenas que marcan, que uno ni se imagina que puede vivir”, dijo.

El hombre vio cómo las llantas estallaron y el carro comenzó a moverse a lado y lado de la vía y luego impactó “de manera violenta” contra el suelo.

Contreras dijo que en su mente quedará marcado para siempre el momento en el que vio salir a Martín Elías del carro tras el impacto, aunque en ese momento no sabía que se trataba del reconocido cantante.

“Salí corriendo con el ánimo de ayudar; decir en ese momento que sabía de quien se trataba, seria mentir. Cinco minutos después apareció Rolando Ochoa y fue quien identificó a los accidentados; todo fue un caos a partir de ese momento la carretera se fue llenando de curiosos y el embotellamiento de vehículos empezó a crecer”, agregó el testigo al medio anteriormente mencionado.

Desde el día del accidente, cada viernes, Rodrigo contreras rinde un homenaje al cantante Martín Elías, portando una camiseta amarilla con su rostro estampado y una gorra que dice  “El gran Martin Elías, el de los 1000 amigos”.

Así fue la reacción de Dayana Jaimes luego de encontrar la tumba de Martín Elías dañada

Publicidad