Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

Proyecto A, la orquesta venezolana conformada por ‘Sócrates’ Cariaco, Richard Sánchez y ‘Ozzie’ Rincón, es considerada como una de las grandes agrupaciones que se ha dedicado producir y conservar la esencia de la salsa romántica. 

Gracias a su  pegajoso ritmo y canciones llenas de sentimiento, varias de sus canciones se han convertido en himno de los enamorados. 

A propósito del Día de la Mujer, durante su visita a Colombia, la reconocida agrupación aprovechó para hacer su Top 5 de canciones para dedicar a la mujer, destacando grandes éxitos como ’Mi Credo’ y su más reciente lanzamiento ‘El amor de mi vida’.

 

 

Mira también:

Publicidad

Babel rinde homenaje a las mujeres víctimas de la violencia de género con 'No más'5 películas imperdibles para celebrar el Día de la Mujer¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la mujer? Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera Cinco canciones de Diomedes Díaz para enamorar a una mujer, según Rafael SantosCinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones"

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO