Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosos se despiden de Legarda tras conocer la noticia de su muerte

La industria musical y del entretenimiento en Colombia está de luto por el fallecimiento del cantante Legarda. Varios son los famosos que se han manifestado en sus redes.

317626_whatsapp_image_2019-02-07_at_6.21.25_pm.jpeg
Famosos se despiden de Legarda tras conocer la noticia de su muerte
Famosos se despiden de Legarda tras conocer la noticia de su muerte

La noticia sobre la muerte de Legarda enlutó a todo un país. Varios de sus amigos y colegas han enviado sus condolencias a través de redes sociales.

El novio de la también reconocida youtuber Luisa Fernanda W fue trasladado a la Clínica Medellín y luego remitido al centro asistencial León XIII.

El artista de 29 años murió en las últimas horas en la sede Clínica León XIII después de haber caído en medio de un tiroteo en un caso de fleteo el barrio El Poblado en donde fue víctima de una bala perdida.

Estos son algunas de los mensajes de solidaridad que le ha enviado a su familia en redes sociales:

Publicidad

View this post on Instagram

Te conocí hace 2 años o más y ese día te vi junto a @dejota2021 tan lleno de ilusiones y sueños, conectamos de una, mientras charlábamos yo pensaba en lo similares que éramos, las ideas tan parecidas, los sueños apuntando hacia un mismo lado, hasta musicalmente cuando nos juntamos sentí que el flow de lo que queríamos proponer era muy similar, incluso dentro de mi decía, me lleva ventaja porque tiene los ojos verdes y yo me veo muy montañerito, rapidito me va alcanzar. Y aún consciente de nuestra similitud en los proyectos y la posible competencia siempre te vi como un AMIGO, un amigo que en ese momento de mi vida me enseñó a que tenía que meterle ganas, yo andaba dormido, sin moral y en cambio tú solo hablabas de que la ibas a romper, y me cambiaste la mentalidad. Cuando empezaste a brillar de esa manera en la que querías, siempre me alegré, es más, te lo expresé y te dije que ya habías encontrado el foco que no le bajaras una sola raya, pero me faltó darte las gracias por lo más importante... Las GRACIAS POR DEVOLVERME LA FE EN MÍ, volví a querer trabajar gracias a ti. Y sabes brooo voy a decirle a tu segunda familia, esa que tú escogiste que en @_tezzla tienen las puertas abiertas. @itzzaprimera @dejota2021 @ryanroymusic @luisafernandaw que en lo mucho o poco que pueda servir, quiero aportar a que tu sueño se siga cumpliendo. No esperas una noticia así un día que aparentemente se ve normal, la verdad cuesta creerlo. Descansa en paz bro. ❤️

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

Publicidad

Publicidad

Mira también:

En extrañas circunstancias, muere el cantante de reguetón Legarda

¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda

Legarda falleció a las 5:15 p.m., según comunicado oficial de IPS Universitaria

Publicidad

 

.

Legarda: el artista que conquistó el género urbano y Youtube ¡Inspirador! Este fue el último mensaje que dejó Legarda en sus redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO