Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W: "Entiendan que mi vida continúa, mi novio está vivo en mi alma y corazón"

Después de este difícil momento, la youtuber ha levantado su cabeza para demostrar que puede seguir adelante.

318423_luisa970.jpg
"Entiendan que mi vida continúa, mi novio está vivo en mi alma y corazón": Luisa Fernanda W
"Entiendan que mi vida continúa, mi novio está vivo en mi alma y corazón": Luisa Fernanda W

La muerte de Fabio Legarda ha conmovido al mundo entero, pues era un gran artista que trabajaba fuertemente con sus colegas y su novia, Luisa Fernanda W, para posicionarse cada vez mejor en el género urbano.

La partida del cantante afectó a sus familiares, amigos y, por supuesto, a la youtuber, con quien compartió los últimos meses de tu vida.

A pesar del duro golpe de perder al amor de su vida, Luisa ha decidido romper el silencio y pronunciarse al respecto, respondiéndole a quienes la han criticado, agradeciendo a quienes la han apoyado y poniéndose el gran reto de tomar fuerzas y continuar con el legado que le dejó Fabio.

Recientemente, la paisa compartió un video de los mejores momentos que se vivieron durante la despedida que le hicieron a Legarda el pasado domingo en Medellín. Además, acompañó la publicación con un emotivo mensaje resaltando que seguirá con sus proyectos y apoyará a la familia de su novio.

"Hoy soñé con él y fue hermoso. Por otra parte, voy a seguir haciendo lo que amo. Amo estar aquí y compartir muchas cosas con ustedes, (obvio con la gente vacana, buena, los demás mala leche no importan) Además estar aquí me ayuda un poco a distraer mi mente. Entiendan que mi vida continua, mi novio está vivo en mi alma y corazón, mi reto es continuar con el legado que me dejó, seguir con mi carrera, apoyar a sus hermanas @danielalegarda @misslegarda acompañar a su familia @legardadonfabio Patri", dice una parte del extenso mensaje compartido por la influenciadora.

Publicidad

Mira también:

¿Qué viene para Luisa Fernanda W tras la partida de su novio Legarda? Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral .

¿Qué viene para Luisa Fernanda W tras la partida de su novio Legarda? Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral Luisa Fernanda W no pudo contener el llanto al ver el grillo que relaciona con Legarda Luisa Fernanda W asegura que Legarda se le manifestó el día de su funeral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión