Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda

La influenciadora se pronunció a través de las redes sociales sobre varios rumores que le han llegado al respecto.

320833_luisa970.jpg
¿Hay enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda
¿Hay enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda

Luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, cientos de comentarios y preguntas han recaído sobre su novia, Luisa Fernanda W. Por supuesto, no todo ha sido positivo, ya que así como le han llegado mensajes de apoyo, también ha recibido duras críticas.

Recientemente, la youtuber mostró su inconformidad a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, pues aseguró que se rumora sobre una enemistad o lejanía con la familia del artista, a lo que ella respondió contundentemente:

"La gente anda diciendo que yo no me llevó bien con la familia de Legarda y que ellos me dejaron sola. A ver amigos…si nunca tuvimos problemas cuando Fabio estaba vivo pues cómo diablos vamos a tener problemas ahora que ya no está entre nosotros. Yo amo a la familia de Legarda y la familia de él me ama, nos hablamos todos los días", expresó la paisa.

Además, les pidió a los usuarios que levantan falsos testimonios que dejen de armar un drama que no existe en la relación entre ella y las hermanas de Fabio.

"Ustedes quieren ver un drama, así como en las películas de Netflix. Eso aquí no existe, aquí solamente hay amor. Si quieren ver drama y peleas en Netflix hay unas series buenísimas", agregó.

Publicidad

 

Mira también:

Luisa Fernanda W se cambia de casa para dejar atrás los recuerdos de Legarda ¡Amor por siempre! Luisa Fernanda W muestra el tatuaje que se hizo con Legarda En escalofriante video, Daniela Legarda revela cuál fue el último mensaje que le envió a su hermano .

Cinco canciones para recordar por siempre a Legarda En escalofriante video, Daniela Legarda revela cuál fue el último mensaje que le envió a su hermano Luisa Fernanda W confirma que uno de sus más sonados romances fue ficticio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO