Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W confirma que uno de sus más sonados romances fue ficticio

La influenciadora admitió a través de sus redes sociales que nunca tuvo una relación con el youtuber Simón Pulgarín.

263610_luisa2a.jpg
Luisa Fernanda W confirma que uno de sus más sonados romances fue ficticio
Luisa Fernanda W confirma que uno de sus más sonados romances fue ficticio

Luisa Fernanda W se sinceró con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, contándoles que su romance con Simón Pulgarín fue toda una “novela”.

La paisa pidió perdón por hacerles creer a todos algo que no era cierto y confesó que esa situación la afectó hasta en su vida real.

“Lastimosamente el romance que vieron NUNCA fue real, lo único real era la gran amistad que había entre todos y la forma en la que nos apoyábamos”, explicó junto a una fotografía.

Mira también: Esta es la razón por la que Luisa Fernanda W se aleja de YouTube

View this post on Instagram

Es muy triste y vergonzoso tener que decirles esto por aquí, pero prefiero ser honesta, y también quiero la tranquilidad en mi corazón. Si, soy consciente que mi vida “amorosa” viene siendo polémica hace un año masomenos, y la única culpable de eso he sido yo, después de terminar mi relación de más de 3 años llegaron personas a mi vida en momentos de vulnerabilidad, eso le puede pasar a cualquier persona... Después agarré fuerza y salí adelante, sin importar las críticas, por que resulta que en este cuento, “yo soy la mala” siento que en mi historia no hay ángeles y demonios, todos hicimos cosas buenas y malas... Después cuando ya estaba fuerte empecé muy concentrada con mi contenido en YouTube, y mis mejores amigos y yo, tomamos la decisión de hacer una “novela” en donde uno de mis mejores amigos y yo nos empezamos a “gustar” inventamos un romance en donde no medimos las consecuencias. Lastimosamente el romance que vieron NUNCA fue real, lo único real era la gran amistad que había entre todos y la forma en la que nos apoyábamos. Por mi parte les pido perdón de corazón por hacerles creer una ilusión que NUNCA existió. Espero en su momento mis amigos y yo podamos hacer un video explicando esta situación, que sin querer afectó mi vida REAL, mi vida personal. A mis amigos les pido disculpas por este post, pero necesito tranquilidad en mi alma, y no podía seguir con una mentira, es muy incomodo que me preguntaran en la calle, y “Simon” ? Y tener que seguir mintiendo. Simon te amo mucho amigo, tú lo sabes, eres de esos amigos que no tienen precio. DE NUEVO PERDÓN.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La publicación generó una ola de críticas y sus seguidores le reclamaron por querer aumentar sus seguidores a punta de contenidos falsos. 

Publicidad

Hace pocos días se conoció que Luisa sostiene una relación sentimental con el cantante colombiano Legarda. Ambos han dejado evidencia de este a través de fotografías en sus redes sociales.

Te puede interesar: Conoce a Fabio Legarda, quien sería el nuevo amor de Luisa Fernanda W

 

 

 

Publicidad

¿Enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO