Conoce a Fabio Legarda, quien sería el nuevo amor de Luisa Fernanda W

Se trata de un cantante colombiano que al parecer supo robarse el corazón de la influencer.

Conoce Fabio a Legarda, quien sería el nuevo amor de Luisa Fernanda W

Y es que hace algunos días la youtuber y el cantante dieron pistas de que una nueva relación está floreciendo.

Los seguidores no han dudado en preguntar por un posible noviazgo y aunque aún no se ha confirmado nada, un video que circula en redes podría ser la respuesta a las dudas de todos sus fans.

El cantante publicó a través de una corta historia en su Instagram en donde se ve que entre ambos hay algo más que una simple amistad.

Dándose un beso en la boca la pareja confirmaría que el amor nuevamente llegó a la vida de la influencer que tuvo una relación con Mateo Carvajal hace un buen tiempo.

 

A post shared by Sherlockonthego (@sherlockonthego) on

Horas más tarde, Luisa Fernanda publicó un video en su canal de YouTube titulado ‘Quién es mi novio? *en la vida real*’, filme que refleja como es un día juntos y en el que muestran muy cariñosos, mirada va, mirada viene y en el que además hablan de su vida amorosa.

“Sí, tengo una novia hermosa, la primera letra (de su nombre) es L t termina en A. También la admiro, es una mujer inteligente, me encanta estar con ella, a veces tiene buenos chistes”, respondió el interprete de ‘La Verdad’ al inició del video cuando Luisa le pregunta por su novia.

 

 

Sus seguidores tendrán que esperar un nuevo video con la respuesta final, aunque lo más probable es que ya existe una relación que no es solo de trabajo y en la que muchos aseguran que hacen una pareja muy bonita. 

Esta es la razón por la que Luisa Fernanda W se aleja de YouTube

 

Publicidad