Se encuentra usted aquí

Esta es la razón por la que Luisa Fernanda W se aleja de YouTube

La colombiana dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram aclarando su motivo.

Esta es la razón por la que Luisa Fernanda W se distancia de YouTube

La 'Youtuber' se sinceró con sus más de 2 millones de suscriptores, quienes se dieron cuenta que la frecuencia de publicación de videos ha disminuido notablemente.

¿Cuál es la razón? A través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda quiso darles una respuesta específica a todos.

“Aparte de que tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando, grabando etc... Por otra parte, quiero empezar a ver en internet otro tipo de contenido, nada de historias y amores inventados , que sin querer muchos youtubers caímos en esos juegos de internet, y con el corazón en la mano les digo que nadie tiene la culpa, simplemente el crear contenido para YouTube cambio tanto”.

Estas fueron las primeras palabras con las que Luisa Fernanda quiso empezar su explicación, además agrego que hace un buen tiempo tomó la decisión de hacer sus videos sola “relajada, sin hacer mi vida “amorosa” pública”, aseguró la influencer.

¿Se parecen? Conoce a las dobles de Luisa Fernanda W en Instagram


Uno de los videos más populares de Luisa Fernanda W fue ‘Mejores amigos challenge *beso apasionado*’, que supera los 5 millones de visitas. Al finalizar el mensaje Luisa aclaró cuales son las verdaderas funciones de un youtuber:

“Buscan entretener, divertir, y estoy segura que sea cual sea el contenido que hagan, lo hacen con amor y pasión. Pero en mi caso prefiero ser simplemente yo, mostrándoles un poco de mí, y entretenerlos de la mejor manera”.  

 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

¡Por perro! Luisa Fernanda W le dio una cachetada a su ‘amigo’

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad