¿Padre de Legarda se decepciona de Luisa Fernanda W?

El suegro de la influenciadora, al parecer, se vio ofendido por las imágenes del video de ‘Me sigues queriendo’, última canción que grabó Legarda junto a su novia.

¿Padre de Legarda se decepciona de Luisa Fernanda W?

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw / @legardadonfabio

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw / @legardadonfabio

Según Luisa Fernanda W, el videoclip de su nueva canción está próximo a salir, como lo ha hecho saber por medio de sus redes sociales en las que en varias ocasiones ha tocado el tema.

Sin embargo, Don Fabio, padre de Legarda, quien ya vio las imágenes, no estuvo de acuerdo con el concepto que reflejan y así lo hizo saber públicamente.

"El video debe corregirse o no hay video", fueron unas de las palabras del señor.

De acuerdo con los mensajes que compartió Don Fabio, el objetivo de ese producto era hacerlo en memoria de Legarda, aunque según él, no fue así.

"Revisé el video y Legarda, todo el esfuerzo de una vida es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen. Es doloroso y terrible para mí. Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo", añadió el padre en una publicación que ya no se encuentra visible.

Actualmente, los comentarios que el padre hizo al respecto fueron eliminados de las redes sociales y Luisa Fernanda W no se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

 

Mira también:

Publicidad