Luisa Fernanda W no pudo contener el llanto al ver el grillo que relaciona con Legarda

La youtuber subió a sus redes sociales un video donde se deja ver bastante afectada, tras ver a uno de estos animales entrando a su casa.

Luisa Fernanda W no pudo contener el llanto al ver el grillo que relaciona con Legarda

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

El día del homenaje a Legarda, donde miles de personas se reunieron en el centro eventos La Macarena, Luisa Fernanda W contó varias anécdotas que conmovieron a los asistentes.

Una de ellas fue sobre el día del funeral. Luisa explicó que a su apartamento entraban unos grillos verdes que le causaban temor, pero Legarda siempre le decía que eran de buena suerte.

En medio del velorio, se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida, pero algo hizo que se calmara.

“De repente llega un grillo verde, en la noche en una sala de velación, un grillito y se para sobre mi dedo y sobre la cajita de Lega. Apenas lo vi, sentí una paz en mi corazón, como si fuera Legarda diciéndome: ‘Lu, no llores, tranquila que todo está bien’. Porque él me decía que los grillos son buenos y fue algo hermoso”, expresó en su momento.

Un par de días después de compartir esta experiencia, Luisa volvió a tener contacto con uno de estos animales, justo cuando estaba en medio de un karaoke con unos amigos.

“Le dije a mis amigos que hiciéramos karaoke y de repente entra este grillito hermoso”, escribió junto a un video donde se le ve bastante conmovida por lo ocurrido.

 

Mira también:

Publicidad