Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llane: “vayan y abracen a sus seres queridos”, tras la muerte de su madre

Llane, excantante de Piso 21, agradeció el apoyo de sus amigos, colegas y fanáticos luego de la muerte de su madre.

319495_llane1.jpg
Llane: “vayan y abracen a sus seres queridos”, tras la muerte de su madre
Llane: “vayan y abracen a sus seres queridos”, tras la muerte de su madre

La señora Analida Montoya Palacio, madre del reconocido cantante urbano, murió el 16 de febrero y la noticia la dio a conocer la Alcaldía de Sabaneta, el municipio al sur del Valle de Aburrá, donde laboraba, a través de un comunicado:

“La Administración Municipal lamenta el fallecimiento de nuestra compañera Analida Montoya Palacio funcionaria de la Secretaría de Educación y Cultura. Mucha fortaleza para toda su familia en esta difícil situación. Que Dios la tenga en su santa gloria”.

Rápidamente los mensajes de condolencias inundaron las redes apoyando a Llane.

Uno de los más emotivos fue el de Piso 21, el anterior grupo donde el cantante alcanzó el reconocimiento antes de lanzar su carrera como solista:

“Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fue a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano Llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba, hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos. Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes, pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerde que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros”.

Publicidad

Artistas como J Balvin y Maluma publicaron unas historias en sus cuentas de Instagram apoyando a su colega y amigo.

Llane viajó hasta Sabaneta para asistir a las honras fúnebres y en sus historias de Instagram aseguró, claramente conmovido:

“Hoy voy a celebrar su vida junto a grandes amigos, familiares, colegas que siempre me han estado apoyando, que la querían a ella mucho y sabían que era una mujer alegre y amorosa, este es el ciclo de la vida, es normal y lo que nos deja ella, en cuanto a lo que yo quiero hablarles es: vayan abracen a sus padres, a sus madres y a sus seres queridos no importa la rabia, o cualquier circunstancia”.

En adición compartió una tierna fotografía y escribió:

“¡No hay muerte, hay mudanza! Desde el cielo mi mamá les agradece”.

Publicidad

View this post on Instagram

¡No hay muerte, hay mudanza! ⭐️

A post shared by LLANE (@llane) on

Paz en la tumba de la señora Analida Montoya Palacio.

Mira también:

Llane, de Piso 21, se despide de la agrupación para comenzar un nuevo proyecto ¿Llane se separa de Piso 21? Piso 21 da a conocer a su nuevo vocalista tras la salida de Llane .

Luisa Fernanda W le dedica emotiva canción a Legarda Luisa Fernanda W no pudo contener el llanto al ver el grillo que relaciona con Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO