Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Piso 21 da a conocer a su nuevo vocalista tras la salida de Llane

La agrupación mostró a través de redes sociales la imagen del nuevo cantante de la banda y le deseó lo mejor a su exintegrante Llane.

317029_piso210s.jpg
Piso 21 da a conocer a su nuevo vocalista tras la salida de Llane
Foto: Tomada de Instagram @Lorduy

Después de conocerse la decisión de Llane de abandonar Piso 21 para emprender su carrera como solista, la agrupación presentó a su nuevo vocalista.

Se trata de Lorduy, un cantante y compositor de Medellín, quien ha seguido muy de cerca la trayectoria de la banda.

“Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

David Lorduy Hernández tiene 24 años y lleva más de seis años enfocado en el género urbano. Entre sus éxitos más reconocidos están las canciones ‘Quiero’, ‘Bonita’, entre otras.

View this post on Instagram

Nueva Etapa! @piso21music A Romperrrr!!!! 🔥

A post shared by Lorduy Piso21 (@lorduypiso21) on

View this post on Instagram

🌪🌪🌪

A post shared by Lorduy Piso21 (@lorduypiso21) on

Publicidad

Llane se despidió de la agrupación después de publicar un video donde aseguraba que para él decir adiós era muy difícil. El cantante le dará un nuevo rumbo a su carrera. 

Mira también: DIM, de Piso 21, muestra un video de su bebé recién nacida

 

 

 

.

Publicidad

Llane, de Piso 21, se despide de la agrupación para comenzar un nuevo proyecto¿Llane se separa de Piso 21?Llane, de Piso 21, se despide de la agrupación para comenzar un nuevo proyecto¡Amor verdadero! Así se tatuó Mateo Carvajal el nombre de su hijo Conoce a Lorduy, el nuevo integrante de Piso 21Los famosos que no se perdieron el matrimonio de Danielle Arciniegas y Dim de Piso 21

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO