"Mis ojos se nublan en lágrimas día a día", Luisa Fernanda W tras un mes de la muerte de Legarda

Ya ha pasado un mes desde el fallecimiento del artista y su novia quiso expresar lo que siente por medio de las redes sociales con un conmovedor mensaje.

“mis ojos se nublan en lágrimas día a día”, Luisa Fernanda W tras un mes de la muerte de Legarda

Foto tomada del vídeo 'Mi regalo'

Foto tomada del vídeo 'Mi regalo'

Recientemente, Luisa Fernanda W publicó una foto de Legarda y la acompañó con un sentido mensaje en el que refleja todo el amor que, como dice ella, será eterno. Además, expresó lo difícil que ha sido continuar cada día con la ausencia de él.

El pasado 7 de febrero en Medellín, Legarda fue víctima de una bala perdida que le cobró la vida. En honor a su legado, los familiares y amigos más cercanos del artista le organizaron una despedida en la plaza de Toros de la Macarena con el lema "Más sueños, menos balas", el cual hizo una invitación a dejar de lado la guerra y la violencia por la que el país se ha visto afectado durante años.

En la fotografía que publicó Luisa aparece Legarda cantando y con una enorme sonrisa en su rostro.

"Cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lágrimas día a día porque te extraño de una manera inexplicable", expresó la influenciadora en la imagen.

La paisa también asegura saber que él se encuentra feliz en el lugar en donde está, le da gracias a Dios por el tiempo que les permitió estar juntos y recalca que su amor será para siempre.

"Sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso", son las palabras con las que finaliza el mensaje.

Asimismo, sus seguidores no han parado de escribirle mensajes de apoyo y fortaleza.

"Se necesita mucha fortaleza para escribir algo así!! ¡Yo se lo difícil que es! Dios siempre contigo", fue uno de los comentarios que recibió Luisa en el post.

La publicación que tan solo lleva unas horas, cuenta hasta el momento con más de un millón de me gusta y sobrepasa los 12 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad