Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Tienen razón? Por sugestivas fotos, aseguran que Luisa Fernanda W irrespeta a Legarda

Los seguidores de la instagramer la han tildado como "la viuda alegre" en las redes sociales.

324584_luisa970.jpg
¿Tienen razón? Por sugestivas fotos, aseguran que Luisa Fernanda W irrespeta a Legarda
¿Tienen razón? Por sugestivas fotos, aseguran que Luisa Fernanda W irrespeta a Legarda

A pesar de la muerte de Fabio Legarda, novio de Luisa Fernanda W, la youtuber ha seguido compartiendo muchos instantes de su vida a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores. Sin embargo, tener esta costumbre le ha traído comentarios negativos por parte de los usuarios.

Recientemente, la instagramer compartió un carrusel de fotografías en las que se ve muy sensual y dejando poco a la imaginación, pues aparece luciendo diminuta ropa interior y una blusa corta, exhibiendo su atractivo cuerpo y su envidiable cola.

Ante estas imágenes, la paisa recibió fuertes críticas por parte de los usuarios de la red social, quienes aseguraron que era una falta de respeto para su novio fallecido.

"Esperamos la foto del nuevo amor. Si ya sale casi en peloto que más se espera. Que viva el amor y el luto... el muerto al ollo y el vivo al gozo carajo", "Esta manera de guardar luto le gusta a todos", "Luisa enserio es una falta de respeto con Legarda deja que pase más tiempo. Demuestra un poco de sensibilidad con la familia de él y con el mismo Legarda es de corazón y es mi humilde opinión", "Si legarda ve esto se vuelve a morir de puro coraje.. Ni meses de su partida y resta ya anda de culo alegre", "La viuda alegre", fueron algunos de los mensajes que le escribieron en el post.

Mira también:

Publicidad

"Mis ojos se nublan en lágrimas día a día", Luisa Fernanda W tras un mes de la muerte de Legarda 'Eterno', la emotiva canción que hermana de Legarda le dedica tras su muerte ¿Qué se hizo? Luisa Fernanda W es criticada por la exagerada forma de sus labios .

¿Qué se hizo? Luisa Fernanda W es criticada por la exagerada forma de sus labios "Mis ojos se nublan en lágrimas día a día", Luisa Fernanda W tras un mes de la muerte de Legarda Luisa Fernanda W cuenta cómo ha vivido su duelo tras la muerte de Legarda ¿Qué se hizo? Luisa Fernanda W es criticada por la exagerada forma de sus labios ¡Impresionante! Así lucía Luisa Fernanda W antes de ser famosa Luisa Fernanda W cuenta cómo ha vivido su duelo tras la muerte de Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO