Esta fue la manifestación que Legarda le hizo a Luisa Fernanda W

Tras la muerte de su novio, la youtuber asegura que aún mantiene una cercanía especial con él.

Las manifestaciones que Legarda le ha hecho a Luisa Fernanda W

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw

Foto: Instagram oficial @luisafernandaw

La pareja se conoció al principios de 2018 durante las grabaciones de un reallity del que los dos hicieron parte y, desde entonces, fueron inseparables.

Dos meses después del trágico fallecimiento del Legarda, Luisa Fernanda W mencionó que ese dolor vivirá en ella para siempre y, además, señaló que en varias ocasiones su novio se la ha presentado en sueños con el fin de trasmitirle paz y tranquilidad.

En uno de ellos, Legarda le aseguró que se encontraba bien y que era muy feliz en el lugar en el estaba. Posteriormente, durante el sueño, aparecieron en un jardín en el que ella no dejaba de llorar, por lo que él le afirmó que no la estaba dejando ni lo hará "porque ella siempre será su reina hermosa".

Como es de esperarse, la también cantante, mencionó que el trágico día de la muerte de su novio no lo ha podido olvidar y que aún es algo que no logra asimilar. De igual forma, Luisa aclaró que su amor por él será para siempre.

Asimismo, la joven es consciente de que es blanco de críticas en las redes sociales por cada acción que hace, por tal motivo, señaló que no descarta la idea de volver tener una pareja sentimental más adelante, aun sabiendo que algunos de sus seguidores seguramente no estarán de acuerdo.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad