Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué es lo que pasa entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

De primera mano, Frank Solano nos cuenta todos los detalles de los rumores sobre un supuesto amorío entre estos artistas.

La Red: ¿Qué es lo que pasa entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno? | Caracol Televisión

Durante un concierto en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tuvieron varios acercamientos sospechosos que han levantado sospechas sobre si entre ellos existe una relación amorosa.

Todo empezó, según relata Frank Solano, cuando una mujer le tomó una foto a la pareja en un restaurante en Valledupar, pero uno de los escoltas del cantante le solicitó amablemente que borrara la imagen, pues se podía prestar para un malentendido.

Más adelante, en el backstage del concierto de Omar Geles, varios testigos aseguran que los dos jóvenes estaban “muy cariñosos” y hasta se besaron.

El supuesto romance se convirtió en uno de los temas más hablados en todos los medios nacionales durante esta semana, generando una ola de críticas a los dos artistas.  Sin embargo, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre el supuesto amorío.

Se conoce toda la verdad sobre la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Esta fue la manifestación que Legarda le hizo a Luisa Fernanda W ¿Pipe Bueno juraría con la Biblia en mano que no tiene nada con Luisa Fernanda W? Escalofriante: doble de Pipe Bueno relata el asesinato de su esposa en un atraco ¿Y Luisa Fernanda W? Pipe Bueno es vinculado de forma romántica con modelo peruana ¿Pipe Bueno juraría con la Biblia en mano que no tiene nada con Luisa Fernanda W?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO