Así es el nuevo apartamento de Luisa Fernanda W con detalles inspirados en Legarda

Luego de la muerte del artista, la youtuber se mudó para dejar atrás los recuerdos, pero sin abandonar los gustos de su gran amor.

Así es el nuevo apartamento de Luisa Fernanda W con detalles inspirados en Legarda

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En los últimos días, a través de las redes sociales, Luisa Fernanda W ha compartido con sus seguidores todos los cambios que ha tenido su vida tras la partida de quien era su novio, el cantante Fabio Legarda.

Recientemente, la instagramer dio la noticia del cambio de apartamento, al cual se ha dedicado para convertirlo en un lugar lindo y agradable, pues significa el inicio de una nueva etapa en su vida.

Ante las peticiones de los usuarios, Luisa hizo un pequeño tour por su casa para mostrarles cómo está quedado la decoración. Además, explicó la intención de cada espacio, por ejemplo, tiene uno que cumple la función de set para sus videos.

Aunque la paisa grabó diferentes lugares y objetos de su nuevo hogar, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue un mueble verde que, según ella, lo escogió porque era el color favorito de Legarda.

“Tenía muchas ganas de un sofá verde, aparte porque el color preferido de Lega era el verde, entonces quería algo verde”, expresó Luisa a sus seguidores.

luisaf.jpg

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad