Luisa Fernanda W cuenta cómo ha vivido su duelo tras la muerte de Legarda

En su canal de YouTube, la influenciadora expresó de manera abierta cómo, después de un poco más de un mes, sobrelleva su partida.

Luisa Fernanda W narra cómo ha vivido su duelo tras la muerte de Legarda

Foto tomada del vídeo 'Mi regalo'

Foto tomada del vídeo 'Mi regalo'

Luisa Fernanda W, por medio de un video de 18 minutos, reveló que el dolor de perder a un ser querido nunca se va, sino que cada quien aprende a vivir con eso.

"Mi experiencia fue super trágica en el sentido en el que fue un poco traumática", comentó la paisa.

Asimismo, añadió que aún no se siente preparada para contar cómo sucedieron las cosas debido a que fue un hecho que marcó de manera trascendental su vida.

"Para mí fue un proceso de negación, por así decirlo", compartió Luisa en el video.

De igual forma, continuó narrando que, pese a la difícil situación por la que estaba atravesando, decidió no despegarse del cuerpo el día que Legarda falleció. Además, Luisa cuenta que pasó la noche en la funeraria junto a su mamá y unas tías que se quedaron a acompañarla cuando todo el mundo se fue.

"Yo empecé a buscar refugio en recuerdos lindos que él y yo teníamos, por ejemplo, empezaba a ver todo lo bonito que él y yo vivíamos", expresó la influenciadora.

La paisa contó que eso en un principio le hacía daño, pero que al mismo tiempo la ayudaba a sanar.

Para el minuto 11 del clip, Luisa narra algunos detalles de su relación y muestra pantallazos de las conversaciones que tenía con Legarda.  

Finalmente, el video lo concluye diciéndole a sus seguidores que, si están pasando por un momento de esos, no están solos y los invita a vivir cada día al máximo.

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad