¿Enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda

La influenciadora se pronunció a través de las redes sociales sobre varios rumores que le han llegado al respecto.

¿Hay enemistad? Luisa Fernanda W aclara cómo es su relación con la familia de Legarda

Foto: captura de Youtube

Foto: captura de Youtube

Luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, cientos de comentarios y preguntas han recaído sobre su novia, Luisa Fernanda W. Por supuesto, no todo ha sido positivo, ya que así como le han llegado mensajes de apoyo, también ha recibido duras críticas.

Recientemente, la youtuber mostró su inconformidad a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, pues aseguró que se rumora sobre una enemistad o lejanía con la familia del artista, a lo que ella respondió contundentemente:

"La gente anda diciendo que yo no me llevó bien con la familia de Legarda y que ellos me dejaron sola. A ver amigos…si nunca tuvimos problemas cuando Fabio estaba vivo pues cómo diablos vamos a tener problemas ahora que ya no está entre nosotros. Yo amo a la familia de Legarda y la familia de él me ama, nos hablamos todos los días", expresó la paisa.

Además, les pidió a los usuarios que levantan falsos testimonios que dejen de armar un drama que no existe en la relación entre ella y las hermanas de Fabio.

"Ustedes quieren ver un drama, así como en las películas de Netflix. Eso aquí no existe, aquí solamente hay amor. Si quieren ver drama y peleas en Netflix hay unas series buenísimas", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad