Por video con un amigo, aseguran que Luisa Fernanda W cambió a Legarda

La instagramer compartió un clip haciendo un cover en dúo. Sin embargo, las miradas, la cercanía y las sonrisas generaron comentarios entre los usuarios.

Por video con un amigo, seguidores de Luisa Fernanda W aseguran que cambió a Legarda

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luego de la inesperada muerte de Fabio Legarda, Luisa Fernanda W se ha encontrado en el ojo del huracán, pues cada publicación que hace puede ser usada en su contra y los usuarios no han dejado de seguirle los pasos para criticarla o apoyarla.

Recientemente, la youtuber compartió un video haciendo un cover con Matías Vega, quien ella asegura que es su gran amigo. Sin embargo, en el clip se ven mirándose muy cerca y sonriendo, por lo que los seguidores no dudaron en asegurar que ya cambió a Legarda.

Hasta el momento, el video completa más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios haciendo referencia a su exnovio, mientras que otros la han defendido ante los mensajes negativos que le han dejado.

"Tu nuevo novio??", "Que tan rápido te olvidaste de lega en serio", "Nooo eso no se hace Fernanda hace poquito que murió Lega y ya estás con otro", "Esta chica como una vez dijo cambia más rápido de novio que de calzones", fueron algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad