¡Amor puro! Luisa Fernanda le dedica una emotiva canción a Legarda

La novia del fallecido cantante presentó una nueva versión de la canción 'Salvame' de RBD dedicada a su pareja.

¡Amor puro! Luisa Fernanda le dedica una emotiva canción a Legarda

Luisa Fernanda W realizó un coverso de 'Salvame', una de las canciones más emotivas del grupo musical mexicano RBD.

De esta canción, la influenciadora solo conserva el coro, pues el resto de la letra, según sus seguidores, la compuso para su novio Legarda.

La paisa publicó el video completo en su canal de YouTube, sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, posteó un fragmento del clip en el que explica las razones por las que hizo la canción e incluso despeja dudas sobre lo que significa la palabra 'coverso' lo cual hace referencia, según la cantante, a "hacer el cover de cualquier canción, pero le pones tu toque agregando letra nueva".

En Instagram, Luisa acompañó el post con un emotivo mensaje no solo para sus seguidores sino también para Legarda.

"Legarda mi amor, te escucho cantar en cada verso, sigues vivo en mi corazón para siempre", son las palabras con las que finaliza el texto compartido por la paisa.

Además, también añadió que hacer coversos le encanta y más cuando se trata de revivir canciones en el que pasado fueron especiales para ella.

El video muestra a Luisa encerrada buscando alguna salvación que la saque del lugar en donde se encuentra. Asimismo, pese a que en la grabación se le ve muy activa, es inevitable ocultar por momentos su melancolía.  

Sus seguidores se pronunciaron dejándole mensajes de apoyo en sus redes sociales.

"Muy bien corazón"- "Me encantó" – "Te amo hermosa gran talento #1", fueron algunos de los mensajes que recibió Luisa, entre otros que le mencionaron lo orgulloso que debía estar Legarda.

capturaluisa2.png

captura3.png

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad