El grupo colombiano
Los integrantes del la agrupación que se originó en Quibdó, Chocó en el 2000, aseguran estar muy emocionados de volver a los escenarios: "Para nosotros es muy importante recorrer Colombia, conectar con nuestra raíz y nuestra gente", aseguró el grupo en un comunicado de su disquera, Sony Music.
Te puede interesar:
Los autores de 'De Dónde Vengo Yo' y 'Pa' Olvidarte' tendrán su primer show el 13 de agosto en el
La siguiente cita será el 14 de agosto en el
Publicidad
En ese recinto se espera que los chocoanos actúen ante más de 15.000 personas, que disfrutarán de sus éxitos, tanto los más recientes 'Bitcoin' y 'Morena', como clásicos tan recordados como 'Cuando te veo' y 'Nuqui'.
"Saber que en cada show damos todo lo que tenemos como músicos y colombianos, es una sensación única. Ya queremos que llegue cada fecha para entregarnos en cuerpo y alma", dijo el grupo en el comunicado.
Te puede interesar:
Publicidad
Se trata del regreso de la exitosa banda ganadora de dos
También representa un vistazo a las sorpresas que traen de su último disco, 'ChocQuib House', lanzado en pandemia.
EFE
Publicidad