Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

ChocQuibTown regresa a tierras colombianas con tres conciertos confirmados

La agrupación musical rinde homenaje a su pueblo natal a través de su nombre y su proyecto musical inspirado en los sonidos del pacífico colombiano.

ChocQuibTown ha sido ganador de varios premios nacionales e internacionales.
ChocQuibTown se formó en el año 2000 en su tierra natal Quibdó.
Foto: GettyImages

El grupo colombiano ChocQuibTown , famoso por sus canciones llenas de ritmos como el hip hop, funk, y reggae jamaiquino, anunció su regreso a su tierra con tres conciertos en Bogotá, Cali y Medellín, que se sumarán al que hizo vibrar a miles de personas el 31 de julio en Santa Marta.

Los integrantes del la agrupación que se originó en Quibdó, Chocó en el 2000, aseguran estar muy emocionados de volver a los escenarios: "Para nosotros es muy importante recorrer Colombia, conectar con nuestra raíz y nuestra gente", aseguró el grupo en un comunicado de su disquera, Sony Music.
Te puede interesar: Feria de las Flores de Medellín: regresa recargada de silletas y más de 3.000 artistas invitados

Publicidad

Los autores de 'De Dónde Vengo Yo' y 'Pa' Olvidarte' tendrán su primer show el 13 de agosto en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez , que se celebrará en Cali.

La siguiente cita será el 14 de agosto en el Festival de Verano de Bogotá y el 15 de agosto Goyo, Tostao y Slow Mike actuarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el cierre de la Feria de las Flores , la mayor fiesta de la segunda ciudad más importante de Colombia.

En ese recinto se espera que los chocoanos actúen ante más de 15.000 personas, que disfrutarán de sus éxitos, tanto los más recientes 'Bitcoin' y 'Morena', como clásicos tan recordados como 'Cuando te veo' y 'Nuqui'.

"Saber que en cada show damos todo lo que tenemos como músicos y colombianos, es una sensación única. Ya queremos que llegue cada fecha para entregarnos en cuerpo y alma", dijo el grupo en el comunicado.
Te puede interesar: Beyoncé cambiará la letra de una canción por ser considerada ofensiva para personas con discapacidad

Publicidad

Se trata del regreso de la exitosa banda ganadora de dos Latin Grammy y nominados dos veces a los Grammy como 'Mejor Álbum de Rock Latino', a Colombia después de la pandemia y de que abrieran las Fiestas del Mar en Santa Marta en su último fin de semana.

Publicidad

También representa un vistazo a las sorpresas que traen de su último disco, 'ChocQuib House', lanzado en pandemia.

EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.