Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Prográmese! Vuelve el Jardín Botánico de Bogotá de noche y con entrada gratuita

La noche estará llena de espacios musicales, artísticos con diferentes actividades para niños y adultos.

Jardín Botánico de Bogotá.jpg
Jardín Botánico de Bogotá de noche.
Foto: Instagram @jardinbotanicodebogota

El 27 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, el Jardín Botánico de Bogotá abrirá sus puertas para todos los capitalinos de forma gratuita para que miles de personas se animen a visitar este espacio con el que cuenta la ciudad y disfruten de actividades culturales, educativas y lúdicas. A está jornada se suma la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el auditorio de la entidad.

WhatsApp Image 2022-05-27 at 3.05.19 PM.jpeg
Jardín Botánico de Bogotá
Foto: Jardín Botánico de Bogotá

Publicidad

El Jardín contará con diferentes actividades; un recital de poesía se tomará la noche en el domo herbal con invitados especiales como: Yirama Castaño, Omar Garzón, Carlos Merchán y Alexandra Ruíz. De igual forma, habrá un evento de sinfonías naturales a cargo de Harold Cruz y el grupo de Cámara y clarinetes y dobles cañas en el centro de eventos.

Mira también: La moda se transforma en la capital del país, ¡llega Bogotá Fashion Week 2022!

Asimismo, el reciclaje será protagonista, pues se podrán crear estrategias que den solución a los problemas ambientales actuales de la sociedad.

Por otra parte, los asistentes podrán llevar materiales de desecho como plásticos, papel, cartón, vidrio y metales, preferiblemente que estos artículos se encuentren limpios para ser depositados en los diferentes puntos de acopio que estarán en toda la plazoleta principal del lugar.

Publicidad


'El Jardín de noche' es una iniciativa que se presenta el último viernes de casa mes y busca de tal forma incentivar a las personas en adquirir conocimiento sobre todos los procesos naturales.

Te puede interesar: ¡Salsa al Parque 2022! Los timbales y las trompetas se tomarán la Plaza de Bolívar en Bogotá

Publicidad

El Gobierno nacional reconoció al Jardín Botánico como Centro de Investigación, en ese sentido el vergel se convirtió en el primer espacio en ser declarado como núcleo de estudio en Colombia. De esta manera no solo es declarado como ambiente de conocimiento, sino que también abre las posibilidades de financiar proyectos de exploración con los recursos del Sistema General de Regalías del Fondo de Ciencia, Tecnologia e Innovación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.