Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Disfruta de una inolvidable experiencia en el Jardín Botánico de Bogotá

Durante cuatro días el Jardín Botánico "José Celestino Mutis" expondrá una variedad de orquídeas bajo el marco de ‘Colombia vuelve a florecer’.

Las orquídeas más hermosas del país se reunirán en el Jardín Botánico desde el 22 hasta el 25 de septiembre, acompañados de una agenda cultural que entretendrá a los asistentes. Esta exposición llamada ‘Colombia vuelve a florecer’ es en honor a que hace 80 años la Cattleya fue elegida como la flor nacional de Colombia.

Si no puedes acercarte hasta el Jardín por alguna razón y quieres disfrutar del evento, ingresa a la pagina oficial del Jardín Botánico donde podrás encontrar un especial multimedia educativo y aprender de todas las clasificaciones de orquídeas que hay en el mundo.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO