Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La moda se transforma en la capital del país, ¡llega Bogotá Fashion Week 2022!

Durante los próximos tres días la ciudad contará con la presencia de distintos diseñadores tanto emergentes como consolidados.

326684_bogota-fashon-week-2019.jpg
Bogotá Fashion Week 2019 / Imagen de referencia.
Foto: AFP.

Bogotá Fashion Week (BFW) es la plataforma de moda y comercio, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) que busca resaltar la industria de la moda en Colombia, dando a conocer los diferentes talentos nacionales de distintas categorías del diseño y convertirlo en un centro de negocios que brinde oportunidades de crecimiento económico de los artistas y el país.

Publicidad

Aproximadamente, más de 160 diseñadores tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas en pasarelas y tiendas Pop-Up, en categorías como: Ropa de playa, ropa interior, apparel, zapatos, bolsos, semi alta costura y accesorios. Este año la Fashion Week llega recargada apostándole a los pequeños emprendedores con ideas innovadoras que ayuden en la sostenibilidad ambiental .

Esta vez, busca generar educación en la industria de la moda y enfocar el crecimiento económico por medio de la reducción de la producción y la desigualdad, el trabajo digno y de calidad, la igualdad de género y el consumo responsable. Toda una apuesta que quiere hallar la forma de generar conciencia sin dejar de tener estilo.

Varios nombres reconocidos resuenan con bombos y platillos; Clarissa Rosania, Pepa Bombo, Lina Cantillo, Adriana Santa Cruz, Beatriz Camacho, son algunos de los artistas que harán parte de este maravilloso evento, así como marcas de la talla de Palo Rosa Beachwear, Metalero, Pájaro Limón, Mio Coral y Narciza. Este año contará con la presencia de moda urbana y estilo de Rockgotá, prendas inspiradas en las calles de la ciudad.

El encuentro tendrá lugar los días 19,20 y 21 de mayo en Ágora Bogotá - Centro de Convenciones, las puertas se abrirán desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Con más de 100 marcas de moda independiente, 16 pasarelas, 10 conversatorios y ruedas de negocios, hará parte de la agenda cultural del evento de moda más importante de Bogotá.

Publicidad

María Paz Gaviria, historiadora de arte y actual gerente de plataformas de la (CCB) expresó: “nuevamente estamos de regreso a la presencialidad. Este es un evento de la Cámara de Comercio de Bogotá y que se llevará a cabo en el Ágora de manera libre y abierto al público.

Publicidad

Así que prográmate y no te pierdas las magnificas experiencias que entrega el mundo de la moda.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.