Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bogotá Fashion Week, el escenario ideal para diseñadores emergentes y consolidados

Este martes inició uno de los eventos más importantes del año para la industria de la moda, que acoge a 35 diseñadores y 30 compradores de varios países.

213196_bfw2.jpg
Bogotá Fashion Week, el escenario ideal para diseñadores emergentes y consolidados
Foto: http://www.bogotafashionweek.com.co

La Capital del país será el epicentro del 25 al 27 de abril de una serie de espacios en los que 35 diseñadores emergentes y consolidados presentarán sus ofertas, con el objetivo de cerrar negocios y encontrar patrocinadores para sus marcas.

Ver: Caracol Televisión, a la vanguardia y hará presencia en Bogotá Fashion Week

Al Bogotá Fashion Week asisten compradores de Colombia, Francia, España, Estados Unidos y Centroamérica, con el interés de consolidar las iniciativas de los diseñadores de moda en prendas de vestir, joyería, cuero, calzado y marroquinería.

Reconocidos diseñadores y marcas como Ana Laverde, Experimental Couture, Strada in Voga, Bendita Seas, Mulierr, Juan Pablo Socarrás, Isabel Henao, Carolina Estefan, Bettina Spitz, Pleasure Beach, entre otros, presentarán sus pasarelas ante especialistas y críticos de moda con el fin de imponer sus tendencias e inspiraciones.

El Bogotá Fashion Week hace parte de la estrategia de la Cámara de Comercio para impulsar las industrias culturales y creativas y, en particular, el sistema moda de la Ciudad–Región.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO