Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Salsa al Parque 2022! Los timbales y las trompetas se tomarán la Plaza de Bolívar en Bogotá

Comienza la cuenta regresiva para dar inicio a uno de los festivales públicos más esperados este año en el país.

Salsa al parque 2022.jpg
Regresa Salsa al Parque 2022
Foto: instagram @festivalsalsaalparque

Salsa al Parque , uno de los festivales más esperados por los citadinos este año, tendrá lugar el próximo 4 y 5 de junio en la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital colombiana. Luego de tres años de pausa por la pandemia del covid-19, los ritmos caribeños retumbarán con más fuerza en un encuentro que reunirá a los referentes de múltiples identidades.

El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) presentó el afiche oficial del evento con el que se da a conocer a la ciudadanía el regreso de tan magnifico espacio social. El acontecimiento abrirá puertas a las 12:00 medio día del sábado y a las 11:30 a.m. del domingo, será permitido el ingreso a personas mayores de 14 años portando su documento de identidad.

Publicidad

Desde su primera edición en 1997 se ha mantenido como un espacio cultural, musical y de representación artística abierto al público, además, este espectáculo abre campo para la danza con espacios para bailarines y coreógrafos profesionales que se definieron mediante una convocatoria realizada directamente al sector dancístico de la ciudad, esto, para ayudar a reactivar el sector de entretenimiento y animar a la comunidad a darse cita en estos espacios.

El cartel oficial ya está confirmado y se podrá disfrutar de artistas de talla nacional como; Cali Flow Latino, La Pacifican Power y la famosa agrupación bogotana La 33 Orquesta, de igual forma artistas internacionales estarán dando su cuota de magia, entre ellos; Andy Montañez (Puerto Rico), Los Van Van (Cuba), Tony Vega (Puerto Rico), Los cuatro de Belén (Cuba), Maelo Ruíz (Puerto Rico), y muchos más artistas.

Mira también: Salseros nacionales y de talla internacional hicieron gozar al público de Salsa al Parque

Publicidad

Catalina Valencia, directora de IDARTES, expresó que, "en el regreso del Festival Salsa al Parque, quisimos resaltar su disfrute y goce en la ciudad, que nos lleva a la calle, al barrio, a los vinilos, a la gozadera de cualquier ciudadano", haciendo alusión al cartel oficial que refleja el sentimiento de la cultura salsera en las noches de Bogotá.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.