Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En imágenes: los corazones salseros se tomaron Salsa al Parque en su edición 22

Los asistentes disfrutaron de grupos legendarios y nuevos exponentes del género.

El público de la capital y sus allegados vivieron el fin de semana más salsero del año en el Festival de Salsa al Parque XXII realizado en la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Con la asistencia de más de 22 mil personas, se vivieron dos días que contaron con las participaciones de 14 agrupaciones, las cuales se encargaron de poner a gozar a todos.

El sábado contó con una tarde lluviosa, sin embargo, esto no fue impedimento para que los amantes del buen son bailaran y cantaran, además de hacer parte de las ruedas de casino, en donde se agrupan decenas de personas para hacer una coreografía circular mientras intercambiaban pareja al ritmo de la música.

Para el segundo día, todo el público se aglomeró en la plaza de eventos para presenciar artistas que combinan y crean fusiones de diferentes géneros como el guaguancó, el boogaloo, la pachanga y el chachachá, todos estos siendo inmersos en la salsa para tener un resultado que converja con las sonoridades del ayer y del hoy.

 

Mira también:

En fotos, así fue el concierto de The Offspring y Bad Religion en Bogotá Foo Fighters en Colombia: una lección de cómo hacer feliz a sus seguidores Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones" Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones" Estos son los artistas que harán parte de Salsa al Parque 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO