Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salseros nacionales y de talla internacional hicieron gozar al público de Salsa al Parque

La edición 22 se llevó a cabo con 14 agrupaciones que hicieron latir los corazones a puro ritmo salsero.

En representación de los nuevos talentos colombianos estuvieron La Ciencia de Juancho Valencia de Medellín, Papa Bocó de Pereira y Son 21 de Cali; mientras que los bogotanos se vieron representados por La Sonora Indestructible, Son Republic, El Flaco de la Salsa, La Temblequera y La D.C. Charanga, todos estos abriéndose un camino musical a partir de importantes tarimas como lo es la de este festival, un escenario que les permite mostrar lo mejor de su agrupación y ganarse la ovación del público.

Además, esta edición 22 tuvo el honor de homenajear al compositor y arreglista colombiano José Aguirre, quien estuvo en tarima acompañado de la orquesta Calle Maestra. Aguirre fue reconocido por sus más de 25 años de vida artística, dentro de los cuales ha hecho parte de importantes agrupaciones como lo son el Grupo Niche, Los Del Caney, Guayacán Orquesta y La Orquesta Son de Cali.

La participación internacional estuvo a cargo en primer lugar de la Orquesta Aragón, que aprovechó el marco de Salsa al Parque para celebrar su aniversario 80 interpretando sus más reconocidos éxitos. Mientras que el cierre del festival estuvo bajo la responsabilidad de Henry Fiol y su Orquesta, de Estados Unidos, quienes pusieron a bailar y cantar a los miles de asistentes.

Otros grandes exponentes que pasaron por tarima fueron Akokán, Boogaloo Assassins y Anacona, agrupaciones que se bajaron del escenario con la satisfacción del gran reconocimiento del público y lluvia de aplausos.

 

Mira también:

Publicidad

Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones" Estos son los artistas que harán parte de Salsa al Parque 2019 En imágenes: los corazones salseros se tomaron Salsa al Parque en su edición 22

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO