Cuando termina de dar el discurso, al defender a Manín, Erick se pregunta la razón por la que él está haciendo eso. Yeimy le responde que es una manera para que Dúver Cruz caiga y lo puedan atrapar.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Posteriormente, Charly habla con Titano y él le explica lo que ocurrió, pero el artista no cree que Ligia haya sido la causante para que el intercambio no se diera.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Posteriormente, Salvador le dice a Laura que actualmente solo piensa en estar con ella y que si algo llega a cambiar entre los dos, la mujer será la primera en saber todo.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Cuando Hansen de entera de lo que pasó con el papá de Salvador, él dice que no quiere trabajar con Aldo, pero el hombre le propone un negocio para salvar la empresa.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
En este capítulo 86 del Desafío Siglo XXI, hubo varios momentos que dejaron impactados a los televidentes. El primero fue cuando Gio y Leo tuvieron un fuerte choque, y tuvieron que salir de la competencia en el Box Rojo, porque por recomendación médica, debían descansar todo el juego. Mira también: La señal que habría delatado a El Elegido en el ‘Desafío’: Omega expuso todoComo Gio aún seguía con dolor, se lo tuvieron que llevar en ambulancia por el incidente que tuvo y así revisarlo mejor. Por su parte, al integrante de Omega le pusieron un cuello, luego de aquel suceso que no solo preocupó a los participantes que estaban en la pista, sino también a los que estaban descansando en la casa. Posteriormente, Zambrano también salió afectado en medio de la prueba, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza. Algunos del Desafío tuvieron que ayudarlo a pararlo, para ser revisado por un paramédico. A pesar de todo lo que ocurrió, Omega ganó y por eso tuvieron la oportunidad de enviarle el castigo a Gamma. Los participantes que aseguraron su cupo en el DesafíoAhora bien, faltó algo muy importante y es para quién va el chaleco. En su momento dijeron que se lo enviarían a Gio, pero como aún no llega de la revisión médica, no se conoce si realmente se le pondrán a él o a Potro. Eso quiere decir que, solo hay dos hombres seguros para la siguiente etapa del Desafío Siglo XXI: Leo y Rata. Mira también: Este sería el talón de Aquiles de Tina en el Desafío a MuerteA raíz de la victoria de Omega, están tranquilos de que pondrán pasar la siguiente fase, en donde solo ocho podrán continuar en competencia. Por otra parte, en el lado de las mujeres, Yudisa, Rosa y Katiuska también están dentro del grupo de participantes que avanzan a la siguiente etapa. ¿Qué pasará en el Box Negro? Mencho y Tina se tendrán que enfrentar, y solo una de ellas entrará en el Top 8 de los mejores competidores del Desafío. Ahora Zambrano tendrá que esperar cuál será su contrincante para esa prueba a Muerte. Debes estar atento a todos los detalles de los próximos capítulos del programa de los colombianos. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 86 del Desafío Siglo XXI, el equipo Omega resultó ganador de la intensa prueba en el Box Rojo, lo que les dio el poder de asignar el castigo y el último chaleco de sentencia para un hombre.Mira también: Por qué dicen en redes que Eleazar podría volver al 'Desafío': esta es la hipótesisEn la casa rosada, Katiuska conversó con Zambrano, quien porta actualmente el chaleco, y llegaron a la conclusión de que el sentenciado podría ser Gio o, en caso de que él tenga que abandonar el programa por lesión, el participante que lo reemplace. Zambrano fue claro al afirmar que no pensaba sentenciar a Potro, pues “él merece seguir en la competencia”.Más tarde, con la llegada de Mafe Aristizábal para entregarles el premio, todos recordaron que Katiuska y Zambrano “antes se odiaban”, pero que ahora conforman una dupla que todos aprueban. El medallista olímpico aclaró que “ella tiene pareja”, mientras que la capitana de Omega se rió, algo apenada, y dijo: “Nos queremos como compañeros, tenemos mucha química, pero de amigos”.Al final de la noche, cuando se fueron a acostar, Katiuska le comentó a su compañero que confiaba en que todo iba a salir bien. Entre risas, le dijo: “Yo quiero estar lejos de ti”, a lo que él respondió: “Me hubieras dejado allá en Gamma, todavía estaríamos peleando”. Ella lo halagó diciendo: “Eres buen competidor, pero todavía no estás al 100 %”.Mientras hablaban, la capitana de Omega colocó su pierna sobre la de Zambrano, ambos acostados y mirándose fijamente, a muy poca distancia entre sus rostros.Zambrano, del Desafío, estuvo casadoEn el capítulo 69, el medallista olímpico sorprendió a todos al revelar detalles íntimos de su pasado amoroso: “Duré 3 años con mi esposa, me dio duro. Yo le di todo. Quedamos bien, como amigos. Después nos dimos cuenta de que fallamos los dos, no tuvimos fuerza ni valentía de luchar. Cuando tengo una relación soy full centrado, para mi relación, para mi hogar, para mi casa”.Después de esa confesión, Tina le preguntó si aún tenía sentimientos por Isa, a lo que él, visiblemente incómodo, respondió: “No sé, no quedamos en nada”.Mira también: Manuela no se salvó del polígrafo; reveló si repetiría el beso con Juan y así reaccionó élNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, que se llevó a cabo en el Box Rojo, los participantes lo dieron todo en la pista para no recibir más chalecos. Precisamente, en el juego ocurrieron varios hechos que dejaron a muchos preocupados.Mira también: Dani mandó pulla a Zambrano por enchalecar a Tina: “ella no le siguió la corriente”Qué le pasó a Zambrano en el Desafío HOYUno de los hechos que llamó la atención, fue cuando Zambrano se golpeó muy fuerte cuando tenía que competir con Potro, Rosa y Yudisa. En menos de cinco segundos, el atleta no pudo ocultar su dolor y por eso se queda en el piso agarrándose la cabeza. Aunque los demás siguen jugando, el Juez pide que paren, porque su compañero no puede seguir en el Box Rojo.Por lo cual, llega parte del equipo del Desafío para levantarlo y sacarlo de la pista, porque no puede continuar así. Cuando él se sienta, llega un paramédico para atenderlo y ponerle una compresa en la cabeza. Después de esto, le dicen cómo tiene que respirar para poder sentirse bien, mientras en la casa Omega, Rata y Katiuska están preocupados por él.Qué le pasó a Gio y a Leo en el DesafíoEs de destacar que, en esta prueba, también hubo dos participantes que salieron afectados en medio del juego. Se trata de Gio y Leo, quienes tuvieron un fuerte golpe cuando entraron a competir. Los dos corrieron demasiado para agarrar la pelota, pero chocaron sin querer. A raíz de esto, el equipo médico entró al set para ayudar a los participantes. A Gio le estaba sangrando la barbilla, mientras que Leo no podía mover su cuello.Por recomendación de paramédicos, no pudieron continuar en la competencia y tuvieron que ver a sus compañeros darla toda. Tras unos minutos después, volvieron por Gio, ya que no se sentía muy bien y tuvieron que llevárselo en ambulancia para revisarlo a fondo.Mira también: Tina se va contra Zambrano por perder la prueba: “Todo el tiempo que tuvo y Gio le ganó”A pesar de esta situación, los demás participantes seguían en competencia. Ninguno estaba dispuesto a perder, porque saben que ese chaleco que llegue al equipo puede ser crucial. En el caso de Gamma, alguno de los dos hombres, Potro y Gio, en el de Omega, Rata o Leo, ¿qué pasará?No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 86 del Desafío Siglo XXI, los equipos Gamma y Omega se encontraron en el Box Rojo para vivir una de las pruebas más intensas y físicas de la temporada. En juego estaban el último chaleco de esta etapa, el último castigo y, además, la Suite ditu.Mira también: Por qué dicen en redes que Eleazar podría volver al 'Desafío': esta es la hipótesisCómo fue la prueba del Box Rojo del DesafíoLa prueba fue de contacto en el barro, donde los participantes debían darlo todo. En cada ronda variaba el número de competidores, quienes partían desde extremos opuestos con el objetivo de tomar el balón que estaba en el centro de la piscina de lodo y encestarlo en una canasta colgante. El equipo que alcanzara siete puntos primero se quedaría con la victoria.Por parte de Omega, se quedaron en casa Rata y Katiuska, por lo que compitieron Tina, Zambrano, Leo y Rosa. En Gamma, participaron los cuatro integrantes activos: Yudisa, Mencho, Gio y Potro, quienes no pueden rotar ni descansar entre pruebas.Quién ganó HOY en el Box Rojo del DesafíoLa competencia fue reñida desde el inicio y la fuerza del contacto pasó factura. Leo y Gio resultaron lesionados, mientras que Zambrano recibió un fuerte golpe que preocupó a sus compañeros. El equipo médico tuvo que intervenir de inmediato y uno de los hombres fue trasladado en ambulancia para recibir atención especializada.Además de los choques físicos, se vivieron momentos de alta tensión entre las participantes: Rosa y Yudisa protagonizaron un fuerte cruce de palabras en plena prueba.Pese a todo, Omega logró imponerse y se quedó con el triunfo en el Box Rojo, asegurando la Suite Ditu y librándose del castigo.Mira también: Manuela no se salvó del polígrafo; reveló si repetiría el beso con Juan y así reaccionó élNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 86 del Desafío Siglo XXI, además de las lesiones que sufrieron Gio y Leo, se vivieron momentos de gran tensión entre las competidoras Rosa y Yudisa. Todo ocurrió en la ronda en la que las dos mujeres de cada equipo se enfrentaron en el lodo.Mira también: Por qué dicen en redes que Eleazar podría volver al 'Desafío': esta es la hipótesisQué pasó entre Rosa y Yudisa en el Box Rojo del 'Desafío'Cuando Rosa tomó el balón para intentar anotar, Yudisa la habría agarrado del cabello para jalarla, lo que provocó que la participante gritara de dolor y enfureciera. Tras anotar el punto, se acercó a la joven de 18 años y, visiblemente alterada, le dijo:“Ey, ¿tú quieres que te dé un puño? ¿Tú cómo es que me das codazos en la cara? Qué niña tan cochina”, reclamó Rosa, mientras Tina intervenía para calmarla y alejarla del lugar.Las cámaras mostraron después a Yudisa riéndose al regresar a su costado, lo que generó aún más molestia, en especial en Katiuska, quien desde la casa comentó con evidente enojo:“No le habían visto las garras porque estaba en el equipo de ustedes, pero mira la maldad con la que sale. Uno sale preocupado, pero ella sale con burla. Eso es una actitud antideportiva.”Ya más tranquila, Rosa se sentó y comentó: “Cero y van dos, un codazo”, mientras Tina le respondió en tono de apoyo: “Métele tú uno.”Mira también: Manuela no se salvó del polígrafo; reveló si repetiría el beso con Juan y así reaccionó élNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 86 del reality se vivió una de las pruebas más intensas de la temporada. El contacto, la adrenalina y la presión por ganar el último chaleco de la etapa y la suite Ditu generaron un ambiente de máxima tensión entre los equipos. Sin embargo, lo que más preocupó a los televidentes fue lo que sucedió con Gio y Leo, quienes protagonizaron un fuerte choque.Mira también: Por qué dicen en redes que Eleazar podría volver al 'Desafío': esta es la hipótesis¿Qué le pasó a Gio en el ‘Desafío’?Durante una de las rondas del Box Rojo, Gio y Leo corrieron desde extremos opuestos de la pista para tomar el balón ubicado en el centro de la piscina de lodo. Al encontrarse, chocaron violentamente y cayeron al suelo. El modelo y exmilitar, integrante del equipo Gamma, comenzó a sangrar por la boca y fue atendido de inmediato por el personal médico. Le aplicaron hielo e intentaron detener la hemorragia mientras evaluaban la gravedad de la lesión. Poco después, fue trasladado en ambulancia para recibir atención especializada, lo que encendió las alarmas en el Desafío.¿Qué le pasó a Leo en la prueba de contacto del ‘Desafío’?Leo, representante de Omega, también resultó afectado tras el impacto. Los médicos le masajearon el cuello y los hombros para aliviar el dolor. Aunque logró salir de la pista por sus propios medios, posteriormente regresó con un cuello ortopédico, señal de que la colisión le dejó el golpe.Mira también: Manuela no se salvó del polígrafo; reveló si repetiría el beso con Juan y así reaccionó élNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo del Desafío Siglo XXI, los participantes se despertaron con todas las ganas de ganar la prueba en el Box Rojo. Ninguno quiere portar ese último chaleco que se va a entregar esta noche. Asimismo, hablaron de esa temida prenda roja y que no quieren enfrentarse con alguien del mismo equipo.Mira también: Katiuska se derrumba por especulación que tiene sobre El Elegido: “No quiero salir así”Qué dijeron de El Elegido en el 'Desafío'Posteriormente, la presentadora Andrea Serna los llama para hablar sobre El Elegido. Le pregunta a Leo por esta situación, pero él dice que no le gustaría salir del programa de esa manera. Hay que recordar que, si alguien es sentenciado y cumple la tarea, su oponente no compite y se va inmediatamente del reality.Después, ella preguntó si no sospechan de alguien y tras esto, Katiuska empezó a hacer un baile. En Omega todos se ríen y Leo revela que hay unas señas que ha hecho el posible Elegido. Luego, le dicen a Rosa que haga lo suyo, y posteriormente, ella hace unos movimientos.Luego de esto, en Gamma se ríen y quedan sorprendidos por lo que están viendo en pantalla. Tras ello, Andrea Serna se pregunta si ese tipo de baile revela al participante que tuvo que hacer la tarea. “Entonces, cuando la persona haga eso, que no es para nada notorio, es yo soy El Elegido, ¿esa es como la traducción?”.A raíz de esto, Leo responde que la persona que lo ha hecho en los últimos días, no es normal que lo haga en La Ciudad de las Cajas y que esa fue la conclusión a la que llegaron todos los integrantes de Gamma. A lo que la presentadora dice, que, si de este tema, van a hablar en el Desafío a Muerte, en el Box Negro. Leo indica que es cierto, porque es muy raro que en una prueba de Hambre esté alguien tan contento, en medio de esta situación.Mira también: El Elegido causó revuelo en participantes del ‘Desafío’ y hasta salvó a uno del chalecoPosteriormente, Serna indica que esta noche se conocerá el equipo que tomará el último castigo que será ‘Noche de baile’. Es de resaltar que, Gamma ha realizado los que están en el tablero, ‘Ejercicios con sobrepeso’, ‘Sobre la caneca’ y ‘Desafíos de bolsillo’. Por lo cual, ahora buscarán alejarse de esto, para que sea Omega el que cumpla el que falta.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 86 del Desafío: Siglo XXI, el episodio inició mostrando a los integrantes de Gamma, Potro y Mencho, reflexionando sobre las lecciones que les dejaron sus padres. Luego, en la casa rosada de Omega, Tina habló con sus compañeros sobre lo que se viene en el próximo Desafío a Muerte, en el que deberá enfrentarse nuevamente a Mencho.Mira también: Por qué dicen en redes que Eleazar podría volver al 'Desafío': esta es la hipótesis“Me siento tranquila. He tenido cinco sentencias y cuatro chalecos. Ya enfrenté a Mencho, pero me preocupa que tenga algo con ese arrastre bajo… ay, no”, confesó la abogada, reconociendo su temor ante uno de los obstáculos del Box Negro.Tina casi se ahoga en el arrastre bajo del Box AmarilloPrecisamente, en el capítulo emitido el 27 de octubre, Tina ya había tenido serias dificultades con este obstáculo. Cuando arrancó la prueba, los equipos corrieron para tomar ventaja, pero al llegar al tramo del arrastre bajo, una zona con mucho barro y una malla encima, la participante pasó por un lado donde no podía avanzar y empezó a gritar desesperada.Sus compañeros de Omega la alentaban para que lograra salir, mientras Zambrano y Eleazar se quedaron esperándola y le decían que podía hacerlo. Sin embargo, la situación se complicaba cada vez más. Desde afuera, Rata y Leo también intentaban orientar al equipo, pues veían que Tina se estaba ahogando entre el lodo.Mira también: Manuela no se salvó del polígrafo; reveló si repetiría el beso con Juan y así reaccionó élNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Antes de que se lo confirmaran, la expareja de Aras recuerda cuando recibió una llamada de aquel hospital, pero tras esto, analiza en qué involucrado él. Unos minutos después, la mujer averigua todos los datos del lugar.No te pierdas Hilos de vida en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Todo está listo para que el próximo 25 de noviembre los amantes de los reinados de belleza se conecten con la transmisión de la elección y coronación de Miss Universo 2025, evento en el que más de 70 representantes competirán para quedarse con la anhelada corona y convertirse en las embajadoras de esta institución a nivel internacional. Mira también: Cuál es la polémica que hay en torno a Miss Universo: la organización se pronuncióAunque faltan algunos días para conocer quién será la sucesora de Victoria Theilvig, las mujeres ya se encuentran congregadas en Tailandia para cautivar al jurado con su preparación; por lo que recientemente se conoció un incómodo momento protagonizado por Fátima Bosch, Miss México, y Nawat Itsaragrisil, vicepresidente del concurso. El hecho tuvo lugar durante una actividad de carácter público, pues no solo se encontraban las candidatas, sino también otros organizadores y hasta algunos medios de comunicación. Mira también: Miss Estonia llegó al aeropuerto en caja de Barbie lista para competir en Miss UniversoDe acuerdo con el video que se ha hecho viral en las plataformas digitales en cuestión de horas, el hombre les estaba recordando a las reinas la importancia de promocionar a Tailandia y a los patrocinadores a través de sus cuentas personales. Al ver que ninguna se refería sobre el tema, se dirigió directamente a Fátima, acusándola de no entender el mensaje que él quería transmitir y usando términos despectivos hacia ella en donde ponía en tela de juicio su inteligencia. “Escuché que no vas a publicar nada sobre Tailandia... ¿es cierto?”, mencionó inicialmente el alto directivo. Luego de varios comentarios llenos de tensión, el hombre añadió: “Mi pregunta es: ¿vas a seguir nuestras indicaciones o no? (…) Es un cabeza hueca para la reina. Si sigues las órdenes de tu director nacional, eres una tonta". Mira también: Así luce hoy Harnaaz Sandhu, criticada por cambio físico mientras fue Miss UniversoItsaragrisil incluso solicitó la ayuda del equipo de seguridad para que la mujer abandonara el recinto luego de que ella solicitara, amablemente, que la respetara como mujer y le diera importancia a sus declaraciones. Luego del altercado, Fátima concedió una entrevista para medios locales exponiendo su descontento: “Amo mucho Tailandia y respeto a todos aquí, pero esto es inaceptable. Pero lo que director acaba de hacer no es respetuoso, me llamo ‘tonta’ porque tiene problemas con la organización y pienso que eso no es justo porque estoy aquí y hago todo bien, tratando de dar lo mejor de mí“, dijo.
El 9 de abril de 2025, Caracol Televisión emitió 'La Venganza' en el horario de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. (después de 'Día a Día'); producción que tuvo una gran acogida en la audiencia gracias al argumento de la historia y también al trabajo que desarrolló el elenco, conformado principalmente por Gabriela Spanic, José Ángel Llamas, Catherine Siachoque, Orlando Miguel, Nury Flores, Carlos Duplat, entre otros exponentes. Mira también: 'La Venganza' se va de Caracol, pero Gabriela Spanic se queda: confirman nueva novelaEn qué terminó 'La Venganza', producción emitida por Caracol TelevisiónLuego de enfrentar todo tipo de situaciones personales y familiares, Luis Miguel le propuso matrimonio a Valentina. El día de la boda, la mujer recibió la visita de Fernando Valerugo quien, arrepentido por los errores del pasado, le solicitó ser la persona que la acompañara hasta el altar teniendo en cuenta su calidad de abuelo. Una vez en la ceremonia, los invitados se enteraron que Grazzia había secuestrado al hijo de la boxeadora justo después de haber escapado de la clínica de reposo. De inmediato, la pareja siguió a la hermana de Helena para recuperar al niño en el mar; sin embargo, el menor fue tirado al agua por la mujer. Mira también: Actor que hace de Luis Miguel en 'La Venganza' cumplió 59 años: así se ve dos décadas despuésMientras Luis Miguel y Valentina cayeron al mar para intentar recuperar a la criatura, Grazzia logró huir; sin embargo, quedó en manos de Sandra, quien terminó estrellando el carro en el que ambas se trasladaban, jurándole a su amiga amor eterno.En sueños, Luis Miguel se encontró con Helena, quien le aseguró que ella seguirá presente en su vida, pero en otro cuerpo. Al volver en sí mismo en el hospital, el empresario le juró amor eterno a Valentina y reanudaron los preparativos para su boda, evento que tuvo lugar justo al final de episodio con todos sus seres queridos presentes.Mira también: Niña de 'La Venganza' ya pasó los 30 años: sigue siendo actriz, pero está irreconocibleCon la villana fuera del camino y la familia reunida después de haber vencido los males que seguían a los Fontana desde hace años debido a los negocios que llevaba don Danilo, la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor.No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
El cantante mexicano fue el invitado especial este 4 de noviembre al programa matutino 'Día a Día', en donde fue recibido por Catalina Gómez, Carlos Calero y Carolina Soto. Durante el encuentro, tuvo la oportunidad de hablar acerca de su tour y también de cómo gracias a su familia recarga energías para mantenerse vigente en la industria musical. Mira también: Carin León recuerda con nostalgia su inicio en los escenarios, ¿desde cuándo quería ser músico?Ganador de Yo Me Llamo 2023 conoció a Carin León, el originalUno de los momentos más emocionantes de la transmisión tuvo lugar al final del episodio, cuando los presentadores dieron paso al imitador que ganó 500 millones de pesos en 2023 al coronarse como el capeón de esta edición y convencer no solo a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, sino a toda Colombia de su gran parecido con el intérprete de regional mexicano.Juan Carlos Parra interpretó el exitoso tema musical 'El amor de mi herida'; sin embargo, interrumpió su versión de la canción cuando se acercó a su ídolo para saludarlo. Emocionado, le estrechó la mano, lo abrazó y le pidió unir sus voces en frente de todos los fanáticos que se conectaron a esa hora de la mañana a la transmisión. Mira también: Carin León está envuelto en una fuerte polémica: aceptó que quería consumir droga en un conciertoAl finalizar la muestra de talento, el original fue interrogado por Boyacoman acerca del imitador, pues le preguntó si ya había escuchado de él, a lo que el mexicano respondió afirmativamente y se mostró muy orgulloso de su colega. Durante su paso por el set de grabación, el artista también recibió emocionantes mensajes por parte de Pipe Bueno y Jessi Uribe, que expresaron sentirse emocionados por los trabajos que han realizado juntos.Mira también: Carin León reveló si planea casarse tras la polémica protagonizada por su orientación sexualLeón agradeció al publico colombiano por el apoyo que le han brindado a su carrera artística desde el lanzamiento de su álbum 'Encerrados, pero enfiestados' en 2021, justo cuando el mundo enfrentaba una contingencia por la pandemia por COVID-19: "Muchos amigos me decían 'no, allá suenas en todos los restaurantes, en cantinas y en lugares se escucha mucho tu música' y tardamos en venir por acá porque pasé pandemia y luego tardamos como un año", explicó.No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. Revive aquí contenido exclusivo del programa.
Los artistas de música urbana más importantes del momento se encuentran envueltos en múltiples rumores de supuesta ruptura creados por sus propios admiradores. Las especulaciones han tomado más relevancia debido a las recientes apariciones públicas de la intérprete de 'Cairo', 'Gatúbela', 'Oki doki' y 'Mientras me curo del cora'.Mira también: Murió la madre de Iker, 'El Niño Millonario' que se hizo famoso por trabajar con Karol GPor qué dicen en redes que Karol G y Feid terminaron su relaciónA pesar de que mantuvieron su relación privada y fuera de la mirada del público, los artistas dejaban ver en algunas colaboraciones y publicaciones en redes sociales que estaban disfrutando de las mieles del amor. De hecho, durante el lanzamiento del álbum 'Tropicoqueta', el 'Ferxxo' se mostró emocionado del proyecto en el que su pareja había estado trabajando durante meses e incluso años. Sin embargo, recientemente no se han visto interacciones entre ambos en las plataformas digitales, a pesar de que aún se siguen mutuamente en sus cuentas de Instagram. Mira también: Encuentro de Karol G y Valentina Castro en el backstage del Victoria’s Secret Fashion ShowRecientemente, Carolina Giraldo fue el show principal del Victoria's Secret Fashion Show, estuvo en la portada de Vogue, hizo una colaboración con Diesel, lanzó su marca de tequila 200 copas y celebró el Día de Muertos en México; sin recibir, al parecer, ningún comentario de su novio, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Las reacciones ante esta situación no se han hecho esperar: "Me mata la intriga de no saber si sigue con Feid, Dios mío", "¿Pero todavía sigue con Feid o ya no?", "No podría soportar si terminaron", "Ellos son demasiado bellos. Me preocupa que hace rato no salen juntos, ¿será que ya no van más?", son algunos de los mensajes que se destacan en las plataformas digitales. Mira también: Iván Lalinde admitió que no le gustaba Karol G: esto lo hizo cambiar de opiniónEl 2025 ha sido un año cargado de éxitos para la cantante de reguetón, pues ha tenido la oportunidad de brillar en importantes eventos a nivel internacional, tal es el caso de la presentación que tuvo en el programa de Jimmy Fallon, el show de medio tiempo de la NFL en Brasil y el espectáculo que brindó en la Plaza de San Pedro en el Vaticano (en el marco del evento Grace for the world) junto a Andrea Bocelli.
La invitación de Teresa sorprende a Nibardo, pero de igual forma accede a almorzar en su casa. ¿Esperaba la visita de Salvador?No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
A Joaquín le preocupa que Salvador no acepte su oferta, pero la mujer le asegura que tiene la coartada perfecta: hizo que despidieran a Nacho por supuesto acoso.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Manuela, la paisa de 24 años que hizo parte de los equipos Alpha y Omega en el Desafío Siglo XXI y que perdió en la prueba de Capitanas, lo que provocó la caída de la casa morada, asumió el reto de enfrentar las Preguntas a Muerte y respondió sin filtros a las inquietudes de los televidentes.Mira también: Manuela sacó millonaria suma del 'Desafío', pese a no cumplir la tarea de El ElegidoEn este espacio recordó su relación con Eleazar, quien fue su capitán en Alpha, y aceptó que sí le tuvo rabia durante dos ciclos:“Él vivía muy pendiente… imaginen si uno se desespera con la mamá, el tío o el hermano, ahora con una persona que apenas estás conociendo. Yo fui un poquito reactiva”, confesó entre risas.Qué dijo Manuela de Mencho en el DesafíoAl ser consultada sobre quién considera que “va en coche” dentro del Desafío, Manuela señaló a Mencho, la medallista olímpica de Gamma, quien ha sido protagonista de varios momentos llamativos en el programa:“No sé si la palabra sea coche, porque ella sí ha ido a Muertes… pero siento que en las competencias no ha sido la de mayor rendimiento. Sin embargo, se ha salvado, entonces sí… tiene muy buena suerte”.Cuando le preguntaron a qué mujer sacaría para ocupar su lugar, no dudó en responder: “No es nada personal, pero haciendo un paneo general de todas las niñas, sería ella.”Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Leo sobre la supuesta “crueldad” de Eleazar y defendió a su excompañero:“No estoy de acuerdo. La palabra no es cruel. A veces Leo usaba las palabras incorrectas. Yo sí confirmé que diferí en muchas cosas con Eleazar en la convivencia, pero incluso lo hablamos. Él no es una mala persona, simplemente tuvo actitudes que no me gustaron en su momento."Finalmente, reiteró que durante dos ciclos sintió rabia hacia él, pero que aprendió a manejar sus emociones y quedarse con lo positivo de la experiencia.Mira también: Gio hizo promesa a Gamma por si gana el 'Desafío' y Potro se le unióNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Esta noche, Omega un divertido momento luego de que Tina y Leo se besaran. A pesar de haber perdido la prueba de Sentencia y Servicios, siguen con la mejor actitud para enfrentar las siguientes pruebas en equipo. En medio de esta situación, se rieron por el hecho descrito al comienzo. Mira también: Tina se molesta con Omega y se desahoga con Leo: “Zambrano siempre lanzando pulla”Tina y Leo, del Desafío', se besaronPrecisamente, como Tina quiere practicar para ser actriz, ella apostó un millón de pesos para darse un beso con Leo. Sus compañeros crearon una escena, en la que la melliza estaba en una película y el encuentro con él debía durar al menos cinco segundos. Cuando juntaron sus labios, todos quedaron asombrados y después de esto, Tina le quitó la cara y se paró rápido de la silla. Posteriormente, le dicen que eso no vale, porque no duró el tiempo que tocaba. Por lo cual, le piden que lo repita y entre todos lo animan. Cuando vuelven al lugar donde estaban hablando, Katiuska, Zambrano y Rosa hacen como si fueran los directores de la película. Al decir acción, Tina y Leo se dan otro beso, y tras unos segundos después, ella tiene el mismo acto de decir "no, no, no". Los integrantes de Omega se ríen por lo sucedido. En medio de este momento tan divertido, afirman que los dos tienen muy buen talento para la actuación, por lo cual dijeron que si quería contratarlos podían contactarlos. Mira también: “Llegó como un paquete chileno”: Zambrano sobre Tina al hablar de su rendimientoLos participantes están a la expectativa por lo que pueda suceder en la competencia. Aún no se sabe quiénes serán las parejas que se van a enfrentar en el Box Negro, por lo cual hay que estar atento a los próximos capítulos del Desafío. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo 84 del Desafío Siglo XXI, se conoció el nuevo sentenciado de este ciclo 16. Luego de que Gamma ganara la prueba de Sentencia y Servicios, ellos tenían la tarea de pensar a quién le iban a poner el chaleco de hombre. Mira también: Qué le dijo el médico a Zambrano; él lloró en los exámenes: “Le pido a Dios que me dé firmeza”Al llegar a la casa, en el equipo liderado por Yudisa empezaron a celebrar por el triunfo. Lo primero que hicieron fue buscar las fotos de sus parientes, las que habían dejado debajo de la almohada. Después de esto, no dudaron en reírse y pasar un buen rato, al estar tranquilos de que ninguno de ellos iba a recibir un chaleco. Ahora bien, cuando llegó el maletín con la temida prenda roja, Gio lo recogió y lo primero que hizo fue abrirlo para poner el nombre de la persona a la que se la iban a enviar. Todos están de acuerdo en que se lo ponga Zambrano, por lo cual, buscan su nombre y después se alistan para ir a la casa Omega. Quién quedó sentenciado en el Desafío A llegar, Gio los saluda a todos y les dice que el chaleco va para Zambrano. Katiuska, la capitana, se para y se lo pone. Después de esto, él se sienta y el compañero de Gamma indica que la decisión la tomaron, porque él no ha ido tantas veces como los demás al Box Negro.Mira también: Qué le pasó a Zambrano y por qué el equipo médico del 'Desafío' se lo llevóPosteriormente, el atleta expresa que la persona con la que va a competir debe "agarrar los pantalones". Después, todos se despiden y Gio regresa a su casa para revelarle a su equipo lo que ocurrió en casa Omega. Allí los felicitó por darla toda en la pista del Box Azul. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo del Desafío Siglo XXI, Omega y Gamma tuvieron un Box Azul muy reñido. Aunque hubo momentos de tensión, también las risas y la celebración no hicieron falta. Precisamente, el equipo liderado por Yudisa se llevó la victoria en la prueba de Sentencia y Servicios. Mira también: Qué le dijo el médico a Zambrano; él lloró en los exámenes: “Le pido a Dios que me dé firmeza”Qué le dijo Zambrano a Rata en el 'Desafío'Cuando terminó la prueba, Katiuska le dijo a su equipo que no siempre se gana y que no estuvieron mal, pero que Gamma lo hizo mucho mejor que ellos. En ese instante, los victoriosos no pararon de celebrar y de sentirse muy felices porque no van a ir a Playa Baja. Posteriormente, hablaron con Andrea Serna y allí dialogaron cómo se sintieron al recibir una buena noticia. Minutos después, todos se fueron para sus casas respectivas y allí Zambrano le preguntó a Rata por qué no tumbó el dominó con los pies y que "le faltó calle". Allí Katiuska volvió a hablar para decir que él no tenía la culpa, y que no se dieron las cosas. Asimismo, recordaron que Gamma ya había jugado con dominó en el castigo, por lo cual, pudieron resolver mucho más rápido ese obstáculo. Aunque Omega no se opacó, sí quedaron tristes por no ganar, pero se sienten muy fuertes y tiene fe de que volverán a ganarMira también: Qué le pasó a Zambrano y por qué el equipo médico del 'Desafío' se lo llevóMientras tanto, Gamma está en su momento más feliz, porque cuando llegaron a la casa a celebrar, jugaron un buen rato con las almohadas. Se divirtieron, porque lograron salir ilesos y sumar un triunfo más para el grupo. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En las últimas semanas, se conoció que Grecia tuvo que abandonar el 'Desafío Siglo XXI' al ser eliminada en el Box Negro por Valentina. Se robó el corazón de todos los colombianos, no solo por su belleza, sino por su personalidad y por cómo fue con cada uno de sus compañeros de la competencia. Mira también: Novio de Grecia admitió que sí se incomodó con la cercanía de Zambrano en el 'Desafío'Grecia en la caminata de Shakira en BogotáRecientemente, volvió a dar de qué hablar, pero no por el reality, sino porque estuvo con Shakira en la caminata que hace la artista cada vez que va a empezar un concierto. En esta ocasión se llevó a cabo en Bogotá y nadie se quería perder la oportunidad de ver de nuevo a la barranquillera en el escenario. Lo primero que mostró Grecia fue cuando los estaban alistando a todos para salir con la expareja de Gerard Piqué. Posteriormente, dejó ver su cara de asombro y lo emocionada que estaba por vivir esta experiencia única que la vida le estaba regalando. Los seguidores no dudaron en reaccionar y hasta le pidieron que los saludara. "Divina Grecia, una Barbie", "salúdame, por favor", "así es Grecia, siempre te veo como gamma", "te amo", entre otros mensajes que le dejan a diario.Qué hará Grecia con la moto que se ganó en el DesafíoGrecia, exparticipante de el 'Desafío Siglo XXI', habló sobre el premio que obtuvo durante su paso por el reality: una motocicleta. En “Preguntas a Muerte”, contó que aún no tiene claro si se quedará con el vehículo o si lo venderá. Aunque sabe manejar motos automáticas, confesó que nunca ha conducido una de alto cilindraje, lo que le genera algo de nervios.Mira también: Grecia le envió un mensaje a Isa ante la polémica por el arrunchis con Zambrano en el 'Desafío'La desafiante explicó que, pese a su esfuerzo en la competencia, no se llevó dinero del programa. Por eso, analiza cuidadosamente qué hacer con el premio, pues su situación actual la lleva a pensar en la posibilidad de venderlo si lo considera necesario.Aun así, Grecia se mostró agradecida por la experiencia vivida y por las oportunidades que surgieron a partir de su participación. Aseguró que el Desafío le dejó aprendizajes valiosos y que se siente orgullosa de haber llegado tan lejos dentro de la competencia, en la que tuvo buenos compañeros tanto en Alpha como en Gamma.
Recientemente, se conoció una polémica que gira en torno a Miss Universo. Precisamente, Nawat Itsaragrisil y su equipo habían creado una campaña en redes sociales que decía: "vota ahora para seleccionar a los 10 finalistas para la cena especial y el programa de entrevistas con el Sr. Nawat". Esto molestó a la organización y no dudaron en pronunciarse de inmediato. Mira también: Miss Estonia llegó al aeropuerto en caja de Barbie lista para competir en Miss UniversoCuál fue la respuesta de Miss Universo por polémica"La organización desea dejar, absolutamente claro, que esta actividad no está autorizada. Cualquier actividad independiente o de terceros que utilice el nombre, el logotipo, las marcas o la marca relacionada de Miss Universo sin autorización previa por escrito se considera una violación de los derechos de propiedad intelectual y la integridad de la marca", empezó diciendo. La organización también informó que todo material promocional, concurso o campaña de votación que circule en internet bajo el nombre de Miss Universo, incluso los relacionados con el evento mencionado, carece de autorización y resulta engañoso. Aclaró que dichas acciones no reflejan los valores, procedimientos ni actividades oficiales de la Organización."Se reserva todos los derechos legales para tomar las medidas apropiadas contra cualquier persona, empresa o entidad que utilice su propiedad intelectual, marcas registradas o activos de marca sin permiso, incluyendo, pero no limitado al nombre de Miss Universo, imágenes o designaciones oficiales de eventos", agregó. Mira también: Así luce hoy Harnaaz Sandhu, criticada por cambio físico mientras fue Miss UniversoFinalmente, la organización, como autoridad mundial de la marca Miss Universo, reiteró que seguirá preservando los más altos estándares de transparencia, profesionalismo e integridad en todos los países donde tiene presencia. Además, reafirmó su compromiso de proteger a sus delegadas, aliados, patrocinadores y al público internacional de cualquier actividad engañosa o no autorizada.Ahora bien, hay otro tema que ha sonado bastante en las últimas horas. Según han reportado los medios tailandeses, el presidente de Miss Grand International pidió que la policía interviniera para sacar una publicidad de una app de apuestas, que al parecer es un socio de Miss Universo. El argumento que dio Nawat, es que las apuestas digitales en Tailandia son prohibidas, por lo cual, no quiere nada relacionado con ese tema en el país.Frente a esta situación que ha impactado a más de uno, decidieron pronunciarse los usuarios para dejar los siguientes mensajes. "Bravo, la mejor decisión", "esto es hacerse respetar, bienvenidos", "aplausos de pie para la Organización Miss Universo", "prefiero que cancelen la edición de Miss Universo este año", "Nawat dijo que esa cena es patrocinada por uno de sus auspiciadores y está en el contrato", afirmaron algunos.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Aunque Juan Andrés Díaz Hurtado, como se llama el exconcursante que salió del ‘Desafío’ por una lesión, es muy apegado a su papá —y de hecho fue por él que se fue a vivir a Barranquilla—, los primeros años de si vida no compartió con él.Lea también: Juan, del 'Desafío', dice si planea volver con Luisa y confesó si ya la superóFue a los cinco años cuando, junto a su mamá, se trasladó hasta la capital de Atlántico para conocer a Jesús Díaz, su padre. Ese momento fue muy especial, no solo para el exconcursante antioqueño, sino también para su madre que recuerda ese momento con mucha nostalgia.“[…] Fuiste un niño muy amoroso, muy querido, muy tranquilo, muy noble. En especial, recuerdo cuando tenías cinco años y fuimos a Barranquilla, prácticamente a conocer al papá. Me pareció un momento muy, muy bonito porque cuando lo viste te pusiste a llorar, ya cuando viste el carro se te vino a la cabeza decir que tu papá era rico porque tenía un carro muy bonito, te montaste en la parte delantera del carro, él colocó sus vallenatos durísimo y cantaba y tu lo mirabas con esa nostalgia, como que no creías. Yo creo que ese momento fue muy, muy bonito para ti y pues para mí mucho más”, relató la madre del participante.El antioqueño se emocionó con las palabras de su mamá y agregó que no recordaba que había dicho que su padre era rico. “Me imaginó que esta muy nervioso en ese momento porque, obvio, ya tenía uso de razón y no conocía a mi papá”, anotó Juan.Qué pasó con Juan en el ‘Desafío’ 2025El competidor tuvo que abandonar el ‘reality’ por una lesión que sufrió en uno de sus dedos. Aunque Juan ya se venía quejando de un dolor, había competido sin problema en varias pruebas. No obstante, en un Box Blanco su dedo se agravó y no pudo terminar. Posteriormente, el equipo médico del 'Desafío' lo examinó y determinó que él no podía continuar. Pese a que salió, el antioqueño no se fue con las manos vacías, sino que se ganó 53 millones de pesos, un celular y una moto.
Tras quedar lesionado del Desafío Siglo XXI, Juan tuvo que salir de la competencia. Aunque no quería despedirse tan pronto de sus compañeros, no podía continuar con ese dolor que venía sintiendo hace unos ciclos, por lo cual, la recomendación médica era abandonar la ciudadela. Mira también: Juan, del ‘Desafío’, se quebró al escuchar qué le diría su abuelo que murióQué dijo Juan, del Desafío, sobre ValentinaAhora bien, tras esta situación, el deportista se sinceró sobre Valentina. Llegó a ditu para responder varias preguntas, pero lo primero que hizo fue exponerse ante el polígrafo. A él le preguntaron si hubo un coqueteo o intercambio de miradas con la comunicadora social. Frente a esto, él aseguró que nunca pasó nada de eso. Posteriormente, la máquina arroja un sonido, como si lo que dijo no fuera cierto, pero él sigue sosteniendo lo que afirmó. Después de aquellas palabras, le cuestionaron Lucho y esto fue lo que dijo. "Lucho es firme. Antes del Desafío yo lo distinguía, porque nos veíamos en temas de modelaje. En el programa hicimos una amistad muy bacana, pero eso de intercambio con Valentina, eso es negativo. Está fallando el polígrafo". Qué pasó con Juan en el DesafíoJuan reveló que su salida del 'Desafío Siglo XXI' se debió a una lesión en el dedo que arrastraba desde hacía varias pruebas. Aunque intentó continuar vendándose la zona y ajustándose el dedo sin contárselo a sus compañeros, llegó un momento en el que no pudo sostenerse durante la prueba del Box Blanco, lo que llevó al equipo médico a determinar su retiro definitivo.Explicó que desde la primera molestia había soportado golpes y raspones hasta que la luxación se convirtió en el detonante de su salida. Afirmó que no comentó la gravedad del problema con los demás participantes porque estaba enfocado en rendir al máximo y no quería mostrar debilidad ante el grupo.Mira también: Juan muestra cómo le quedó el dedo tras la lesión que tuvo en el Box Blanco en el ‘Desafío’En su despedida, agradeció la oportunidad de haber hecho parte del programa, reconoció el esfuerzo de su equipo y expresó tristeza por no poder continuar en la competencia. Aun así, dijo sentirse orgulloso de lo que logró y confió en que sus compañeros seguirían dando lo mejor de sí.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.