En el capítulo 86 del Desafío: Siglo XXI, el episodio inició mostrando a los integrantes de Gamma, Potro y Mencho, reflexionando sobre las lecciones que les dejaron sus padres. Luego, en la casa rosada de Omega, Tina habló con sus compañeros sobre lo que se viene en el próximo Desafío a Muerte, en el que deberá enfrentarse nuevamente a Mencho.
Mira también: Por qué dicen en redes que Eleazar podría volver al 'Desafío': esta es la hipótesis
“Me siento tranquila. He tenido cinco sentencias y cuatro chalecos. Ya enfrenté a Mencho, pero me preocupa que tenga algo con ese arrastre bajo… ay, no”, confesó la abogada, reconociendo su temor ante uno de los obstáculos del Box Negro.
Tina casi se ahoga en el arrastre bajo del Box Amarillo
Precisamente, en el capítulo emitido el 27 de octubre, Tina ya había tenido serias dificultades con este obstáculo. Cuando arrancó la prueba, los equipos corrieron para tomar ventaja, pero al llegar al tramo del arrastre bajo, una zona con mucho barro y una malla encima, la participante pasó por un lado donde no podía avanzar y empezó a gritar desesperada.
Sus compañeros de Omega la alentaban para que lograra salir, mientras Zambrano y Eleazar se quedaron esperándola y le decían que podía hacerlo. Sin embargo, la situación se complicaba cada vez más. Desde afuera, Rata y Leo también intentaban orientar al equipo, pues veían que Tina se estaba ahogando entre el lodo.
Mira también: Manuela no se salvó del polígrafo; reveló si repetiría el beso con Juan y así reaccionó él
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.