Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral

Las dos religiosas se atrevieron a hacer el #GlassesChallenge y recibieron cientos de aplausos

Foto: captura video Twitter

Foto: captura video Twitter

Por estos días de confinamiento en los que varias personas buscan la manera de entretenerse en casa, encontraron en TikTok, la famosa red social china que permite compartir videos cortos musicalizados con bailes, imitaciones y retos, la forma perfecta hacerlo y divertirse. 

No solo niños y jóvenes se han unido al furor de esta aplicación, sino también adultos, ancianos, familias completas e incluso religiosos, como es el caso de dos monjitas, de identidad desconocida, que enternecieron las redes haciendo parte del #GlassesChallenge.

En el corto clip, que se ha convertido viral, se ven a las dos religiosas haciendo el popular baile en TikTok que consiste en bajar unas gafas de la cabeza sin usar las manos y moverse al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy. 

“Cuando me dicen que se monja es aburrido”, detalla el video, dejando claro que para la diversión hoy hay edad ni ninguna distinción. 

Las dos monjitas lograron cumplir a la perfección el famoso reto, por lo que recibiendo aplausos por parte de los internautas al ver la coordinación y el particular clip de las religiosas.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad