Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Su historia en el Desafío The Box ha terminado: Estos fueron todos los duelos en el Box Negro

A falta del último Desafío a Muerte de la competencia, en el que Tarzán se enfrentará a Juan Pablo y Maleja está a la espera de su contrincante, revivimos las duras pruebas que vivieron los Súper Humanos.

Los Súper Humanos lo dejaron todo hasta el final.
Foto: Caracol Televisión.

El Box Negro es ese lugar a donde ningún competidor del Desafío The Box quiere llegar, pues eso pone en riesgo su continuidad en la competencia, por lo que deben exigirse el doble para asegurar su permanencia y seguir con su sueño.

Es por ello que aquí les traemos el recuento de todas las duras pruebas a las que se debieron enfrentar los desafiantes que fueron portadores del temido chaleco, las cuales cada vez fueron más complicadas.
Te puede interesar: ¿Pelea o crítica constructiva? Estos son los memes que dejaron los comentarios de Ceta a Maleja

  • Ocho participantes se enfrentaron en el primer Desafío a Muerte: Con respecto a los hombres se midieron Juan Pablo , Beto , el Padre Torvic y Brayan , mientras que por las mujeres fueron Nati , Emily , Fernanda y Karol . Beta no tuvo ningún sentenciado y Fernanda y el Padre Torvic salieron de la competencia.

  • Omega despidió a una mujer y Gamma a un hombre: En este segundo duelo se vieron las caras Skirla , Brayan, Duván y Carballo , mientras que el otro fue entre Nati, Karol, Maleja y Emily. Alpha no tuvo ningún sentenciado y se despidieron Brayan y Nati.

Publicidad

Mira también: ¿Pelea entre compañeros? Moisés dedicó unas palabras poco amistosas a Criollo en el Desafío The Box

  • Omega y Gamma volvieron a tener eliminados: Por parte de las mujeres estuvieron Anna , Emily, Porto y Dani, mientras que por el lado de los hombres se presentaron Skirla, Carballo, Juan Pablo y Beto. Los participantes que debieron irse fueron Skirla y Anna.

  • Gamma perdió otro hombre y Beta despidió su primer integrante: Carballo, Leticiano , Duván y Otoniel se enfrentaron en el Box Negro, por lo que cada equipo tuvo un representante con chaleco, de las mujeres estuvieron Porto , Grecia , Valentina y Emily. Abandonaron la Ciudad de las Cajas Valentina y Leticiano.

Publicidad

  • Primer ciclo de eliminación únicamente de hombres: En esta oportunidad se midieron Carballo, Samir , Duván y Juan Pablo. El equipo morado no tuvo ningún miembro en peligro y Carballo dijo adiós a la competencia.

Conoce más: Videos: Top 5 de los accidentes más fuertes de los Súper Humanos en el Desafío The Box

  • Primer ciclo de eliminación únicamente de mujeres: Aunque este iba a ser únicamente de las mujeres que conformaban Gamma, la expulsión de Ossa hizo que esto cambiara, por lo que en la segunda oportunidad el Box Negro recibió a Maleja, Porto, Emily y Karla . La conocida como la 'Reina de la muerte' fue quien perdió, no obstante, regresó días después tras la lesión que sacó a Porto.

  • Se repitió el ciclo de sentencia a las mujeres: Quienes se vieron en la arena de juego fueron Emily, Alexa , Karla y Lina . Esta fue la primera vez que Gamma no perdió un integrante en la competencia, pues Karla fue quien se despidió de su sueño.

Publicidad

  • Por primera vez, cuatro miembros de un equipo son los únicos en este Box: Al no haber ganado ninguna prueba y ante una alianza de sus rivales, Okendo , Beto, Otoniel y Tarzán de Alpha se disputaron el cupo por seguir en la competencia, siendo Beto quien quedó por fuera.

Te puede interesar: Publicación revelaría que fue Olímpico quién entrenó a Tarzán antes de ingresar al Desafío The Box

  • Una integrante tuvo su segunda eliminación: Karol, Alexa, Karla y Grecia se vieron confrontadas en esta prueba, en la que Beta no tuvo ningún miembro en peligro. Nuevamente, Karla terminó su historia en El Desafío.

Publicidad

  • Un Súper Humano portó su primer chaleco: En un duelo únicamente de hombres, Criollo , Duván, Tarzán y Otoniel fueron los seleccionados por Beta, equipo que hizo el primer ciclo perfecto. El amazónico fue el que dejó la competencia.

  • La mujeres de Gamma vuelven a superar la muerte a pesar de ser 3 sentenciadas: Antes de la prueba de capitanas, Stephanie , Maleja, Grecia y Emily miden fuerzas en este Box, en el cual quedó eliminada la costeña.

Descubre más: Usuarios reaccionaron a los gestos de Criollo durante la sentencia a Juan Pablo en el Desafío

  • Dos hombres y dos mujeres en el Desafío A Muerte: Otra vez, Beta logró un ciclo perfecto y sentenció a sus rivales, por lo que Tarzán, Okendo, Dani y Alexa tuvieron que competir entre sí. Abandonaron el reality Okendo y Dani, esta última regresó tras la lesión de Emily.

Publicidad

  • Beta despide a dos de sus miembros: Aunque Alpha estuvo cerca del ciclo perfecto, logró su objetivo de debilitar a sus rivales. Ceta , Moisés , Alexa y Grecia portaron los chalecos, para luego ser Moisés y Grecia los designados a dejar la Ciudad de las Cajas.

  • Alpha repitió cuatro sentenciados: Frente a otro ciclo perfecto de Beta, el equipo morado tuvo a Dani, Duván, Juan Pablo y Karina como portadores del chaleco, dándole un adiós a Duván y Dani.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad