Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Así reaccionaron los fans del Desafío The Box a las críticas de Alexa a Duván

Luego de una apasionante prueba de Sentencia y Servicios, el resultado final del Box Amarillo generó varias opiniones dentro de Alpha.

Canal Caracol TV
Para muchos internautas, Duván no tuvo un buen desempeño en la prueba.
Foto: Mauricio González A.

Una nueva prueba se vivió en el Desafío The Box entre Alpha y Beta, siendo los servicios y el derecho de sentenciar a un competidor los premios que estuvieron en juego, donde finalmente el Box Amarillo vio el triunfo del equipo azul. Tras la competencia, las críticas recayeron directamente sobre Duván, quien no demostró un gran desempeño.

Ante esto, Alexa no tuvo pelos en la lengua y lo cuestionó de tal manera que los fanáticos del reality reaccionaron en las redes sociales, unos a favor de lo dicho por la desafiante, mientras que otros seguidores apoyaron el acto de Juan Pablo al levantarlo del piso, denotando amistad, compañerismo y apoyo a su colega, con el que compartió mucho tiempo en Gamma.
Te puede interesar: ¿A qué acuerdos llegaron Samir y Grecia sobre su relación? El costeño revela algunos detalles

Publicidad

Otros fans del Desafío también vieron un Duván débil y sin energías:

Publicidad

Sin duda, lo presenciado en la Ciudad de las Cajas marcó un gran capítulo , no obstante, el chaleco de sentencia en este caso le correspondió a Dani , a quien le pareció injusta la decisión de sus otros compañeros, puesto que ella fue de las mejores en la prueba de tierra.

Durante esta etapa del Desafío The Box, los Súper Humanos sentirán más el rigor de cada una de las diferentes pistas, pues la competencia avanza y quedan cada vez menos participantes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.