A lo largo de más de 18 años de existencia,
A pesar de las duras dificultades, golpes o pruebas que tienen que vivir durante su paso en este reality, los Súper Humanos saben que todo esto tiene una enorme recompensa, que no solamente tiene que ser monetaria, sino que es algo que los transforma, pues todos los que alguna vez han sido desafiantes aseguran que su vida es un antes y un después luego de ser parte de esta aventura.
Te puede interesar:
Sin duda alguna, esto era algo que iba a influir en los participantes del
Es por ello que
Publicidad
"Yo quería encontrarme con
Por otra parte, de una forma más seria, pero sin querer restarle el mérito, Ceta comenta que: "a mí la verdad me dio igual, yo estaba concentrado en la prueba. Gracias a Dios, de todas maneras, sí da un poquito de emoción que lo estén apoyando los compañeros, pero apoyaban más a Juan Pablo".
Conoce más:
Las finalistas también quisieron expresar todos los sentimientos que les dio poder verlos allí en las gradas, escuchando cuando gritaban sus nombres y les daban aliento en esa última prueba tan dura. "Para mí fue muy emocionante, además con tantos que compartimos momentos duros como que saben lo que realmente significó que nosotros estuviéramos allí parados. Además, tener a los de Beta que me enseñaron tanto era como ¡sí, tengo las personas correctas aquí conmigo!", exalta Valkyria.
Publicidad
"Me pareció súper chévere la sensación de que ellos estaban el día 1, pero todos estábamos como apenados del otro porque no nos conocíamos, entonces éramos como tímidos y no nos hablábamos, pero este reencuentro fue súper emocionante porque fue como si hubiésemos sido amigos de toda la vida y no los veía hace mucho tiempo", dice Alexa, llena de alegría y gratitud.
Mira la entrevista completa aquí: