Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Tarzán, Maleja, Karol y Karina reaccionan a memes y preguntas rápidas sobre el Desafío The Box 2022

Estos exparticipantes se midieron a dar los nombres del más chistoso y hasta el más dormilón. Así mismo, vieron las cómicas imágenes creadas por algunos de los seguidores de la competencia.

miniatura.png

El Desafío The Box 2022 ha dejado un sinfín de buenos y memorables momentos que han marcado tanto a sus participantes como a los amantes de esta aventura, por lo que prueba a prueba este reality se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues los televidentes no paraban de comentar y crear memes sobre esas veces en las que los Super Humanos "dieron papaya", pues nunca faltó una cara graciosa, un chiste, una frase, una caída, un castigo y mucho más.

La convivencia fue un factor clave en la Ciudad de las Cajas, pues en ella gira todo el centro del trabajo en equipo, lo más importante para mantenerse dentro de la competencia y con comodidades, ya que a pesar de que todos llegan solos a competir, finalmente esto no es algo individual, sino grupal. Es por ello que aunque todos intenten que el ambiente esté lleno de paz y tranquilidad, siempre hay espacio para el drama, las lágrimas, los roces y las críticas.
Te puede interesar: Imágenes: Así es el antes y el después de los semifinalistas en el Desafío The Box 2022

Publicidad

Todo esto hizo que los colombianos identificaran a sus integrantes favoritos, ya que encontraban en ellos personalidades similares o afines a su forma de pensar o actuar, por lo que esto mismo causó que seleccionaran a aquellos con los que no sentían cercanía. Esto avivó los debates y comentarios en redes sociales, pues cada colombiano defendía al desafiante que más quería para demostrar que era el digno merecedor de esa Copa de Campeones que, además, conmemora los 18 de esta competencia.

Fue por eso que Tarzán , Karol , Karina y Maleja no se aguantan el hecho de poder saber más sobre aquello que se habla en las redes, en las que la polémica alrededor de los desafiantes parece el pan de cada día. Aquí no solamente tienen un par de carcajadas, sino que revelan los nombres del Súper Humano más recochero, el más malgeniado y hasta el más dormilón.

Mira esta entrevista aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.