Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Silencio incómodo? Tarzán se puso nervioso cuando le preguntaron sobre sus sentimientos por Karol

El exparticipante del Desafío The Box fue interrogado sobre su relación con Porto en La Ciudad de las Cajas y los sentimientos que desarrolló por la semifinalista.

Tarzán y Karol hablaron de su relación en Día a Día.
Tarzán y Karol hablaron de su relación en Día a Día.
Foto: Caracol Televisión.

El Desafío The Box, que ya se encuentra en su recta final, ha dejado múltiples amistades entre los Súper Humanos de los cuatro equipos que aprendieron a convivir y conocerse hasta en sus peores momentos. Uno de los competidores más memorables es Tarzán, quien precisamente destacó por protagonizar revuelo en redes sociales por su original personalidad.

Luego de abandonar La Ciudad de las Cajas, el excapitán de Alpha visitó las instalaciones de Caracol Televisión junto a la otra eliminada del último Desafío a Muerte, Maleja, y a Karol y Karina, quienes perdieron en la semifinal. Durante su paso por el programa matutino Día a Día, el hombre que fue entrenado por Olímpico reveló detalles de su relación con Porto y el encuentro que tuvieron en El Cubo.
Mira también: "Tarzán jamás le echó los perros a Porto": Semifinalistas se integran en la nueva casa

Publicidad

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue cuando vieron una parte del capítulo del reality en el que Alexa aseguraba que en realidad a él le gustaba Karol, pues cambió mucho su actitud desde que empezaron a conversar más. Ante ello, Carolina Cruz y Carlos Calero se apresuraron a preguntarle a Tarzán sobre sus sentimientos, pero él se mostró un poco intimidado por la pregunta.

Te puede interesar: ¿Fría actitud? Estas fueron las reacciones a la despedida entre Tarzán y Ceta en el Desafío The Box

"Cuando empezó Alpha 2.0 Tarzán tuvo un cambio del cielo a la tierra cuando empieza a sentir atracción por Karol. Hubo ramito de flores...", comentó Karina, a lo que Maleja agregó: "cuando estábamos en Beta, Karol se asomaba a la valla todos los días a saludar a Tarzán, todos los días. Decía 'mi amorcito, ¿estás ahí?' No, mentiras".

Finalmente, ambos aseguraron que están solteros; sin embargo, el más reciente eliminado del grupo de los hombres dio indicios de querer emprender una relación pronto pues comentó que "por ahora" no tenía a alguien formal en su vida.

Publicidad

No te pierdas: ¡Entre la felicidad y la tristeza!: Así reaccionaron en redes a la eliminación de Tarzán y Maleja

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.